Agua Mineral Natural de Manantial de Santo Tomás pero... de" Nuestra Patagonia".- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 27 de marzo de 2009

Agua Mineral Natural de Manantial de Santo Tomás pero... de" Nuestra Patagonia".-


La Marca Nuestra Patagonia es más comercial que la marca Santo Tomás.-
Si bien es cierto que en estos últimos meses el agua mineral se esta imponiendo aceleradamente, Patagonia es marca registrada en todo el mundo superando en varias partes del globo a la misma Argentina. De esta manera la localidad de Santo Tomas, en la Provincia de Neuquén y a 35 km. aproximado de Piedra del Águila pierde una promoción asegurada y de inserción con solo llevar su nombre.
En el eslogan la firma dice:" Nuestra Patagonia es elaborada en Santo Tomas, situado en el Departamento Collón Curá, Neuquén.(Pero esto esta en miniatura). Sigue diciendo: es uno de los lugares mas puros del mundo. Sin polución. Nuestra agua proviene de manantiales de la Cordillera de los Andes. Surge constante a 10°C. Nada se le agrega durante su trayecto. Totalmente natural. Este es el verdadero sabor del Agua mineral. Simple y puro". ¿?
En un apartado: Calificación del Agua. De mineralización débil. Atermal. Composición Mineral mg/l. Minerales totales 170, sulfatos 8, calcio 29, Magnesio 14.6, sodio 18, fluor 0.7. - R.N.P.A 15.002.585 / R.N.E 15.000.069 (todo esto inentendible para el consumidor, al igual que la mayoría de los productos que hay en el mercado). Lo que si está bien visible es el logo de la Fundación Favaloro, que le da credibilidad por el prestigio que tiene la Fundación y una causa noble que invita a consumir por que con la compra del producto se está ayudando con la obra de Favaloro. Reza: si nos das una mano nos das tu corazón. Y números de teléfonos 4378 1200 4378 1300 int. 9 Adquiriendo este producto, colabora con la Obra de la Fundación Favaloro.
En letra muy pequeña: Envasado por Embotelladora Neuquén S.R. L en Santo Tomás. Departamento Collón Curá, Neuquén, Patagonia. Consumir preferentemente antes de : Ver fecha de envase. No exponer al sol. Indústria Argentina. y finaliza con la tradicional Barra de códigos. Ahhh me olvidaba: Cont. Neto 1.5L y los logos que el envase es reciclable ¿?...Arrojar a la basura y que no afecta el planeta...en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario