24 de junio de 2012 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 30 de junio de 2012

Se vende cráneo en Piedra del Aguila

junio 30, 2012
Se vende cráneo en Piedra del Aguila
Piedra del Águila-
VENDO CRÁNEO
Especial para estudiantes de medicina, odontología, kinesio, etc.
Sin barnizar, calota cortada, con mandíbula.
Consulte en Parentelas o deje su inquietud a piedraonline@gmail.com

Escándalo en Chaco: un intendente, a los golpes contra un concejal

junio 30, 2012
Escándalo en Chaco: un intendente, a los golpes contra un concejal
En Santa Sylvina, una pequeña localidad del Chaco, no hay paz. Un video registra la agresión que sufrió esta semana un concejal opositor que intentaba grabar imágenes cuando empleados públicos descargaban ladrillos en la casa del intendente local, Gustavo Fabian Steven.
El funcionario, que está en el poder desde 2003, acumula varias denuncias de corrupción. En 2007, fue denunciado por malversación de fondos porque supuestamente cobró durante tres años fondos del plan nacional "Hambre Más Urgente" que le correspondían a otras personas. La causa penal duerme en los tribunales. Ahora se sospecha que está construyendo un departamento en el fondo de su casa utilizando mano de obra, materiales y transporte de la Municipalidad. (Leer en más información)

El futuro de Chihuido I está rodeado de incertidumbre

junio 30, 2012
El futuro de Chihuido I está rodeado de incertidumbre
La construcción de la presa Chihuido I entró en una zona de indefiniciones y, aunque nadie se anima a asegurar que el proyecto naufragó, existen demasiados indicios como para soslayarlos de que la obra no comenzará en el futuro cercano. 
 Hay argumentos políticos, tal vez mezquinos, para explicar lo que ocurre, pero también económicos porque difícilmente la Anses pueda cumplir con el aporte para el emprendimiento sobre el río Neuquén cuando debe financiar eventualmente una parte del plan de inversiones de YPF y el programa nacional de construcción de viviendas Procrear.

Para Pichetto, el liderazgo gremial de Moyano se debilita

junio 30, 2012
Para Pichetto, el liderazgo gremial de Moyano se debilita
Miguel Pichetto cuestionó hoy el paro convocado por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y consideró que el líder gremial "tenía más poder antes de ir a la plaza que cuando terminó el acto", del miércoles último.
"De la medida podemos decir que fue totalmente innecesaria. El paro tuvo un fuerte contenido político, atento a que los reclamos sectoriales ya habían sido satisfechos en la paritaria", señaló Pichetto en diálogo con Télam.
En ese sentido, opinó que Moyano "desde el punto de vista de su conducción y del liderazgo gremial que detentaba, comenzó a debilitarse".
Con respecto a la próxima elección de un nuevo titular de la CGT, en julio próximo, dijo que "la mayoría está en el sector productivo y metalmecánico, y no en servicios, veo un liderazgo emergente en el sector productivo".
"El candidato de la CGT tiene que estar alineado al Gobierno, este Gobierno ha trabajado mucho por las condiciones de vida de los trabajadores", concluyó.
El miércoles pasado, Moyano convocó a un paro de camioneros al que se adhirieron otros gremios, y encabezó una movilización en Plaza de Mayo.
Télam

viernes, 29 de junio de 2012

Junín de los Andes: UNE casi se queda sin Concejales.-

junio 29, 2012
Junín de los Andes: UNE casi se queda sin Concejales.-
Los socios del PJ en el recinto, el partido UNE, le costó poder reemplazar al actual edil Gustavo Cañicul en el recinto. 
El concejal estaba en la capital neuquina y en tal sentido debía ser reemplazado por el siguiente en la lista que conformaron en las últimas elecciones, pero la cosa no resulto fácil ya que no mayoría no acepto sentarse en el recinto, por distintas razones muchos hicieron caso omiso al llamado. 
Muchos al ser funcionarios municipales no podían estar en los dos lados, sin renunciar para no caer en la incompatibilidad de funciones como ha sucedido en otras gestiones, la primera que debía asumir Silvina Adad, es la próxima Juez de Faltas y en tal sentido no podía asumir , Eliana Pargade es funcionaria de Expresiones Comunitarias , Pascual Vicente de actividad taxista tampoco fue de la partida, Gladis Monzón trabaja en el Poder Judicial y tampoco acepto, Walter Marinero es el actual responsable de Recursos Humanos , Sandra Fuentes esta en Cultura y tampoco asumió en el Concejo. (Leer en más información)

La Verguenza del Ministerio de Educación de Río Negro-

junio 29, 2012
La Verguenza del Ministerio de Educación de Río Negro-
Reclamó y la sumariaron
La directora de una escuela de esta ciudad fue sumariada por devolver 30 kilos de acelga y reclamar el cambio de los tanques de agua del establecimiento por contener elementos cancerígenos. 
La medida adoptada por el Ministerio de Educación generó una gran indignación en docentes y padres de los alumnos que concurren al establecimiento quienes decidieron enviar una nota al Ministro Marcelo Mango solicitando explicaciones.
Durante los últimos días de abril, los directivos de la directora de la Escuela de Jornada Extendida 326 de Jacobacci, denunciaron un recorte en los alimentos que reciben y la falta de otros elementos necesarios para que el establecimiento pudiera funcionar normalmente.
Durante esos días la directora Lelia Otto devolvió 30 kilos de acelga que le habían enviado desde la Secretaría de Acción Social municipal.
La devolución de la verdura fue porque no correspondía a la grilla de menúes asignados por la nutricionista de Educación y además porque, en esa oportunidad, no habían recibido el resto de los ingredientes para cocinar canelones. (Leer en más información)

Sorteo de SISTEM Cable en Piedra del Aguila.-

junio 29, 2012
Sorteo de SISTEM Cable en Piedra del Aguila.-


Como estaba programado, se realizó el sorteo de SISTEM Cable entre los abonados con sus cuotas al día. Lorena Díaz tuvo fue la conductora del espacio feliz.
Los ganadores:
1er Premio: Nº 605  Rosa Ranguileo (Calefactor)
2do Premio Nº 551 Roxana Menco(Set de Cafetera y Pava eléctrica)
3er Premio Nº 539 Miriam Sosa (termocaloventor)
Fotos: Juan Franco

Se reactivó el ramal Constitución-Tandil

junio 29, 2012
Se reactivó el ramal Constitución-Tandil
Tandil.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli puso en funcionamiento hoy el ramal del tren de pasajeros que une el barrio porteño de Constitución con la localidad de Tandil, que estuvo sin funcionar durante 15 años, y destacó que será "un servicio integrador en lo económico, en lo social y en lo turístico".
El mandatario provincial reactivó ese servicio ferroviario durante un acto en la estación tandilense que compartió con legisladores, intendentes, vecinos y trabajadores del sector, quienes destacaron la decisión de recuperar el ramal.
"Trabajo incansablemente para que simbólicamente nadie se quede en el andén y todos puedan estar en la vía del crecimiento de nuestra querida Argentina y nuestra querida provincia", señaló Scioli.
El Gobernador anunció además que el primer viaje hacia la estación Constitución, el próximo domingo a las 14.00, será gratuito y convocó a toda la comunidad a "seguir uniendo esfuerzos" para "descongestionar las rutas, que son el pulso de la economía".(Leer en más información)

Mercosur suma a Venezuela y suspende a Paraguay

junio 29, 2012
Mercosur suma a Venezuela y suspende a Paraguay
Mendoza .- La presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde que el Mercosur incorporará a Venezuela como miembro pleno el 31 de julio próximo y que mantendrá la suspensión de Paraguay hasta que convoque a elecciones tras la destitución del presidente Fernando Lugo.
"Se ha decidido adoptar la resolución de fijar fecha para la incorporación de Venezuela el 31 de julio en Río de Janeiro. El gran compromiso es que esta integración sea más amplia para desarrollar el potencial de la región", sostuvo la presidenta Kirchner.(L

Olimpìadas Estudiantiles Piedra del Aguila 2012

junio 29, 2012
Olimpìadas Estudiantiles Piedra del Aguila 2012
Sigue la jornada deportiva del viernes, en el Gimnasio Municipal Florentino Espíndola.
El CPEM 32 sigue con sus actividades
19:00 hs Fútbol Femenino
5to B Vs Terceros.-
19:30 hs Final Hanboll Femenino
5to A Vs Profesores

Voley Mixto
20:30 hs 3ro B Vs Terceros.
21:00 hs 4to A Vs Profesores.-

Primera mujer china en el espacio.-

junio 29, 2012
Primera mujer china en el espacio.-
El regreso de la nave espacial Shenzhou 9 a tierra La nave espacial Shenzhou China regresó a la tierra el jueves, terminando una tarea que llevó a la primera mujer China al espacio y había tripulada acoplamiento prueba de proceso completado crucial a su objetivo de construir una estación espacial en 2020. 
La nave entró en la atmósfera terrestre y aterrizó poco después de 10 en la Mongolia interior, noroeste de China, llevando una tripulación de tres personas, incluyendo el astronauta Liu Yang. Beijing elogió el trabajo que duró alrededor de dos semanas, describiendo el gran logro tecnológico para programa de espacial del país. Transmitido el lanzamiento y acoplamiento con un espacio laboratorio tianghongh Demo 1 en TV en vivo en Gobierno. 
Y China está lejos de ponerse al día con los Estados Unidos y Rusia en el espacio pero el 9 de Shenzhou es la cuarta misión tripulada a China desde 2003 y llega en un momento cuando las limitaciones presupuestarias lanzamiento retrasadas y cambiantes prioridades de Estados Unidos de tripulada misiones espaciales. Estados Unidos pondrá a prueba un nuevo misil de transportar personas en el espacio hasta que Rusia 2017 y dijo que los vuelos tripulados ya no son una prioridad. 
Y comenzó la aeronáutica estadounidense y Space Administration (NASA) para invertir en las empresas norteamericanas para ofrecer servicios de vuelos espaciales comerciales y gastar cerca de 3 billones de dólares al año en un nuevo cohete y la cápsula para enviar a astronautas a la Luna, asteroides y eventualmente a Marte. 
China planea realizar no tripulados de aterrizaje en la Luna y enviar naves espaciales a los científicos de Luna plantearon la posibilidad de enviar a un astronauta a la Luna, pero no antes de 2020

La entrañable relación con Tinelli

junio 29, 2012
La entrañable relación con Tinelli
En Badía y Compañía dieron sus primeros pasos en la televisión varios profesionales que después fueron protagonistas del medio. El más notorio fue Marcelo Tinelli, que siempre reconoció a Juan Alberto Badía como su maestro. Por eso, en los últimos años, a Badía le preguntaban si el conductor de ShowMatch había sido su mejor producto, y él respondía: “Y, si lo medimos en éxito, seguro. Pero no es mi producto. Cuando lo convoqué a Marcelo para trabajar conmigo en Rivadavia y en la televisión, fue pura intuición. Lo elegí por su ingenuidad. Después, él hizo su personaje”.(Leer en más información)

jueves, 28 de junio de 2012

Se necesita ubicar a Néstor Omar Ramirez de Piedra del Aguila

junio 28, 2012
Se necesita ubicar a Néstor Omar Ramirez de Piedra del Aguila
Desaparición de Persona
Comisaría Octava informó a Radio Gregorio Alvarez de la desaparición del ciudadano Néstor Omar Ramirez de 45 años
Interviene el Juzgado Multifueros y Fiscalía Multifueros de Villa La Angostura.-
Datos físicos: 1.65 mt de estatura, robusto, cabello ondulado, corto, color negro, ojos de color marrón, con tatuajes varios  en los brazos y en el torso, tez blanca. Se ausentó de su domicilio hace diez o quince días a la fecha. Ultimo lugar en que fué visto, en el puente de la Represa Pichi Picún Leufú de Piedra del Aguila. Se desconoce vestimenta que llevaba al momento de ausentarse de su domicilio. En caso de tener algún tipo de información, hacerla conocer de inmediato a Comisaría Octava de Piedra del Aguila o a cualquier dependencia policial más cercana.
Firman: 
Federico Balmaceda; Oficial Ayudante
Favio Marcelo Beecher; Subcomisario.-

Prensa Municipal no esta dando resultado y se le escapan los rayos.-

junio 28, 2012
Prensa Municipal no  esta dando resultado y se le escapan  los rayos.-

Mientras Figueroa y su "Equipo", apostaron a cuidar la imagen de la municipalidad apoyados en prensa municipal quien difundiría todas las cosas bellas que esta gestión realice, el área no logra tapar totalmente el sol y se les escapan varios rayos. A la falta de sensibilidad humana y poco o nada político para manejarse con los medios, constantemente busca el choque que incluyen desde gesticulaciones hasta amenazas verbales incluso sufrida por este medio. No olvidar que su compañera de prensa Alicia Santucho dejó el área de Prensa Oficial por los reiterados malos tratos que recibía de parte de "SU" "Jefe" y hecho público por ella en su facebook. A todo esto no logra llegar con un impacto informativo que logre un shock en la sociedad que cambie el enfoque de la opinión pública. Línea abierta es exclusiva de publicación de interés propia, un gasto sin duda de tiempo que no cumpliría con los intereses del municipio hacia la sociedad. Se suma ahora que Deportes tiene su facebook propio quitándole interés al facebook que maneja Prensa Oficial, aunque en el espacio que tienen en la radio se publicita como un medio más e incentiva a visitarlo.

Para Aníbal Fernández el paro de Moyano fue "tan estéril como innecesario"

junio 28, 2012
Para Aníbal Fernández el paro de Moyano fue "tan estéril como innecesario"
Buenos Aires.- El senador nacional Aníbal Fernández consideró "tan estéril como innecesario" al paro encabezado ayer por el secretario general de la CGT y líder camionero, Hugo Moyano, al tiempo que afirmó que se trató de una medida "que sólo atiende a las miserables apetencias particulares de un dirigente que ha trocado de ambicioso a angurriento".
Para el legislador del Frente para la Victoria y ex jefe de Gabinete, la medida fue "estéril porque no ha habido gobierno, desde la recuperación de la democracia, que haya hecho tanto por los trabajadores como los de Néstor y Cristina Kirchner". (Leer en más información)

Desencanto con el gobierno municipal de Piedra del Aguila.

junio 28, 2012
Desencanto con el gobierno municipal de Piedra del Aguila.

Int. Figueroa MPN
El descontento con el gobierno de María Adriana Figueroa del MPN va en aumento. A la falta de gestión visible para resolver los problemas de trabajo se suma una Mesa de Desocupados en formación. La mala atención por partes de  docentes políticos  que ocupan los cargos en diferentes áreas (siguen además ejerciendo la docencia),  son parte de los cuestionamientos que llegan a la radio a través de los mensajes.  Sin dejar de lados un monton de personas que le bajaron los montos de sus sueldos, también hay despidos y cambio de sector de personal que no comulgan con el gobierno actual. Sin cintura política continúan avanzando dónde todavía no han resuelto el pago del aguinaldo y tampoco se han pronunciado públicamente en relación a lotes que encuadren en el programa PRO.CRE.AR (Ampliaremos)

Despiole en Junín, lo que no se debe hacer si no existe compromiso político.-

junio 28, 2012
Despiole en Junín, lo que no se debe hacer si no existe compromiso político.-
El UNE no conseguía Concejal para que asuma la suplencia de Gustavo Cañicul El edil se encontraba en Neuquén y en tal sentido debía ser reemplazado por un suplente, pero nadie asumía hasta que el candidato suplente número 12 aceptó. Quien debía asumir es la nueva Jueza de Faltas Silvina Adad, pero como es la Jueza no podía. Continuaba Vicente pascual que tampoco aceptó, paso seguido fueron por Gladis Monzón y nada. Walter Marinero es funcionario municipal tampoco, Sandra Fuentes funcionaria tampoco asumió. Pablo Rosemblun se negó a asumir, Facundo Herrera funcionario de Deportes tampoco. Fernanda Aránea tampoco habría aceptado, Dina Salinas ex funcionaria que renunció tampoco aceptó pero finalmente Julio Aigo aceptó asumir de Concejal Suplente. Casi ya se quedan sin nombres en la lista porque Blanca Lauma también es funcionaria y quizás no asumía la duda que embriagó a los dirigentes del UNE ¿Es que para que se presentaron de candidatos? Si después no quieren asumir sus responsabilidades legislativas. La próxima vez Cañicul va a pensar dos veces faltar al recinto o quedará la silla vacía.-

miércoles, 27 de junio de 2012

No se adhirió al paro y le quemaron el camión

junio 27, 2012
No se adhirió al paro y le quemaron el camión
Buenos Aires . - Un chofer de camión denunció hoy que fue agredido en la localidad bonaerense de Luján por colegas que lo increparon por estar trabajando y no adherir al paro convocado para hoy por el titular de la CGT y del gremio de Camioneros, Hugo Moyano.
"Cuando salí esta madrugada de cargar el camión me cruzaron un auto del que se bajaron personas con chalecos verdes y me dijeron `qué haces trabajando, no te das cuenta que estamos de paro`", relató el camionero, de nombre Juan, a un cronista de C5N.
Agregó que él le contestó que tenía que trabajar porque tenía dos hijos y señaló que al escuchar esta explicación las dos personas lo amenazaron.
"Me dijeron que me iba a arrepentir y se enojaron porque les dije que no tenía carga el camión y en realidad sí tenía", siguió el camionero.
Según contó, cuando vieron que el camionero les había mentido, simplemente "le prendieron fuego al camión y se fueron".
"Siento mucha impotencia y bronca porque no me dejan trabajar tranquilo, cuando necesito trabajar y debo cumplir con un contrato laboral", dijo el camionero.
Mientras tanto, en la Plaza de Mayo, se produjo un incidente cuando una bomba de estruendo explotó cerca de un manifestante que debió ser trasladado para su atención médica al Hospital Argerich. (Télam) . –

Muse estrenó la canción oficial de los Juegos Olímpicos

junio 27, 2012
Muse estrenó la canción oficial de los Juegos Olímpicos
El trío de rock británico Muse estrenó el miércoles "Survival'', la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres. El tema, que sonará durante los juegos del 27 de julio al 12 de agosto mientras los atletas entran a los estadios y antes de las ceremonias de entrega de madallas, debutaba en la radio de la BBC. La canción fue escrita con las Olimpiadas en mente y "expresa un sentido de convicción y determinación para ganar'', dijo el vocalista de Muse, Matt Bellamy. Muse se formó en 1994 y ha vendido 15 millones de copias de sus cinco discos de estudio. El mes pasado el trío llevó la antorcha olímpica a través de su ciudad de Teignmouth en el sur de Inglaterra como parte de un recorrido de 12.900 kilómetros (8.000 millas) de la llama a los juegos. AP

Primer Install Party Linux en Piedra del Aguila.-

junio 27, 2012
Primer Install Party Linux en Piedra del Aguila.-

El domingo 24 de junio del 2012 quedará como una fecha imborrable para los linuxeros de Piedra del Aguila, al animarse a realizar un pequeño y humilde evento de promoción del otro sistema operativo. Del que todos hablan pero no se animan a usarlo…por dificultoso o incómodo. Ese que acompaña al sistema operativo dominante en las Netbook entregadas por el gobierno de Cristina Fernández a los estudiantes del país. Pero gracias a empresas como Canonical que apoyan el proyecto Ubuntu las opiniones negativas han perdido gran parte de su fundamento y solo pueden basarse en antiguos tópicos o mensajes puramente comerciales. (Del libro de Ubuntu Linux). 
Hoy Linux es un sistema maduro, muy usado en Smartphone de bolsillo y de escritorio. De hecho Android es Linux, como tantos miles de productos que solo se utilizan sin conocer el sistema que portan, simplemente funcionan. 
El objetivo del evento fue transmitir a quienes se acercaron, de saber que en Piedra del Águila existen personas a quienes podrán consultar sobre instalación, usos y bondades. El conocimiento a través del tiempo, de probar diferentes distros, la curiosidad para animarse a utilizar este excelente sistema operativo y sus variantes. Las posibilidades que brinda el software libre en una de sus más interesantes manifestaciones.
Fedora, Ubuntu One, Open Suse las probadas. Linux Mint en dos variantes, fueron las instaladas.
Gracias a Daniel Lillo por la iniciativa, por aportar el lugar para su realización y su tiempo...a quienes se animaron y vinieron .-

A qué edad conviene darle un celular a los chicos

junio 27, 2012
A qué edad conviene darle un celular a los chicos
Los chicos no quieren quedarse afuera del mundo hiperconectado. A veces, desde muy temprana edad piden a sus padres un celular y, ante esto, los adultos no están seguros acerca de cómo reaccionar.

Según publica el diario Clarín, Common Sense Media (CSM), una entidad abocada a investigar la relación de los niños con las nuevas tecnologías, asegura que el parámetro a tener en cuenta es, sobre todo, la responsabilidad y madurez del niño en cuestión.(leer en más información)

Carnearon un puma y terminaron internados con triquinosis

junio 27, 2012
Carnearon un puma y terminaron internados con triquinosis
Mendoza .- Cuatro integrantes de una familia comieron carne de un ejemplar de puma que supuestamente habían encontrado en una finca y contrajeron triquinosis, por lo que debieron ser asistidos en un hospital de la localidad mendocina de San Martín.
El incidente, que trascendió recién en las últimas horas a través de personal del Hospital Perrupato, de esa localidad situada al este de la provincia, se produjo el pasado 15 de junio.
En esa fecha, las cuatro personas acudieron al centro asistencial por sufrir una fuerte descompostura acompañada con severos dolores musculares.
Al indagar los profesionales del hospital sobre las causas de los síntomas, los pacientes admitieron que habían devorado la carne de un puma y se comprobó que habían contraído triquinosis.
La familia, que habita la zona de Montecaseros, encontró al animal atado y agonizante, por un corte en el cuello, en una finca de la zona. (Leer en más información)

Solidaridad por una abuela

junio 27, 2012
Solidaridad por una abuela

Se está anunciando por radio que se instaló una alcancía para ayudar solidariamente a una abuela que necesita comprar un calefactor y un termo tanque, debido a que no se encuentra en condiciones de obtenerlos por sus propios medios. La misma responde al nombre de Luciana Painequeo y dejó en claro que la municipalidad colaboró con la instalación de las cañerías. Necesita que los elementos sean nuevos para que le certifiquen el buen funcionamiento de la red de gas.
La Alcancía estará por dos días en Farmacia Sur.-

¿Cual es la función del Concejo Deliberante de Piedra del Aguila?

junio 27, 2012
¿Cual es la función del Concejo Deliberante de Piedra del Aguila?

Cholulismo municipal en radio.-

junio 27, 2012
Cholulismo municipal en radio.-
El gobierno municipal se jacta de la ordenanza impositiva aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante y la publicita como un logro jamás realizado.

"NUEVA ORDENANZA IMPOSITIVA"
El Honorable Concejo Deliberante sancionó el pasado Jueves 21 de Junio de 2012, por unanimidad la ordenanza impositiva 2012, de esta manera se busca mejorar la calidad de los servicios públicos y aumentar la recaudación, a raíz de esto han surgido varias preguntas, que seria bueno responder antes que dicha ordenanza se PROMULGUE, si es que ya no lo está.

Preguntas que llegan:
¿Todos los comercios pagan lo mismo?
¿Los funcionarios todos con concejales incluidos tendrán los impuestos al día?
¿Si alguien debe muchos años para atrás deberá pagar a los valores nuevos?
¿Se podrán hacer planes de pago?
¿Habrá contemplación con aquellos que estén al día?...

Bariloche y Villa La Angostura: movida trekking.-

junio 27, 2012
Bariloche y Villa La Angostura: movida trekking.-

Bariloche: El “crucificado” recuperó su puesto

junio 27, 2012
Bariloche: El “crucificado” recuperó su puesto
El “crucificado” recuperó su puesto PDF Imprimir Correo electrónico
Carlos Núñez, estuvo más de 12 horas “crucificado” simbólicamente, en reclamo por recuperar la categoría de su cargo como capataz municipal.
La misma le había sido reducida, "sin mediar explicaciones ni comunicación oficial", lo que implicaba una disminución sustancial en el salario que percibía. Tras la drástica medida de protesta, reproducida por medios de comunicación nacionales, el Ejecutivo le aseguró que le mantendrán el sueldo -y la categoría-, y será reasignado al área de seguridad del Cementerio local.

martes, 26 de junio de 2012

Mafalda: como la USAn.-

junio 26, 2012
Mafalda: como la USAn.-

Cristina despidió a los atletas que viajarán a Londres

junio 26, 2012
Cristina despidió a los atletas que viajarán a Londres
Buenos Aires . - Cristina Fernández se reunió en Casa de Gobierno con los atletas olímpicos que "van a representar a la Argentina con la bandera muy en alto" en Londres.
La Presidenta expresó su alegría en el marco de la despedida de atletas “que van a representar al país con la bandera muy en alto”, en el que estuvo presente Luciana Aimar como abanderada.
La Presidenta mencionó el aumento de las becas en un 300%, “una ley que logramos, un proyecto de participación, luego de arduas discusiones que tuvimos en el Parlamento, felizmente lo pudimos sacar”.

Fotogalería: tragedia en Chubut.-

junio 26, 2012
Fotogalería: tragedia en Chubut.-

Fotos Tragedia en Chubut

junio 26, 2012
Fotos Tragedia en Chubut

(Video) 11 MUERTOS Y 49 HERDIOS EN GRAVE ACCIDENTE

junio 26, 2012
(Video) 11 MUERTOS Y 49 HERDIOS EN GRAVE ACCIDENTE

Ya suman 14 muertos y 46 heridos en un grave accidente en Chubut

junio 26, 2012
Ya suman 14 muertos y 46 heridos en un grave accidente en Chubut
Tres efectivos de Gendarmería Nacional que habían sufrido graves heridas al chocar esta mañana dos micros y un camión en la ruta 3, en Chubut, murieron en el hospital de Puerto Madryn, donde estaban internados, con lo que ya suman 14 los fallecidos por ese accidente, 11 de ellos gendarmes.
Así lo confirmaron a Télam voceros del ministerio Público Fiscal de la provincia de Chubut, quienes dijeron que los últimos tres fallecidos estaban internados en "estado crítico" en el hospital Pedro Isola, de Puerto Madryn.


La CGT neuquina movilizará 5 mil personas a Capital Federal

junio 26, 2012
La CGT neuquina movilizará 5 mil personas a Capital Federal
Desde la CGT Regional Neuquén confirmaron la participación en la marcha convocada por Hugo Moyano para mañana en Plaza Mayo. Los dirigentes locales indicaron que movilizarán unas 5.000 personas a Capital Federal.
"El compañero Moyano nos convocó a llenar la avenida y la Plaza de Mayo, donde los trabajadores seremos protagonistas de una jornada histórica y formularemos un fuerte y sentido reclamo. Vamos a viajar para brindarle todo nuestro apoyo. Calculamos unos 5.000 compañeros movilizados, todos víctimas de este impuesto al trabajo que socaba las economías familiares y las posibilidades de crecimiento", dijo ayer el titular de Camioneros, Carlos Rojas.

El kakapo, un curioso loro de Nueva Zelanda salvado de la extinción

junio 26, 2012
El kakapo, un curioso loro de Nueva Zelanda salvado de la extinción
AUCKLAND, 22 Jun 2012 (AFP) - El loro "kakapo", de Nueva Zelanda, es un pájaro atípico: no vuela, se mueve muy despacio y a veces se siente sexualmente más atraído por los humanos que por su propia especie, por lo que no es de extrañar que hasta hace poco estuviera al borde de la extinción.

Gracias a un gran esfuerzo de décadas, el número de ejemplares de esta ave, una de las más raras del mundo, aumentó de unos 50 en los años 1990 a 126 este año. El nombre del pájaro, de color verde y regordete, significa "loro nocturno" en maorí. Antaño fue uno de los más comunes de Nueva Zelanda, donde había pocos predadores terrestres antes de la llegada de los colonos europeos a comienzos del siglo XIX. (leer en más información)

Un empleado municipal se "crucificó" en Bariloche porque le bajaron el sueldo

junio 26, 2012
Un empleado municipal se "crucificó" en Bariloche porque le bajaron el sueldo
El empleado municipal Carlos Francisco Núñez se crucificó hoy, simbólicamante, en la plaza del Centro Cívico de Bariloche en reclamo de una recategorización salarial.
A Núñez, que tiempo atrás había sido designado como capataz de la cantera forestal municipal, se lo redujo la categoría, lo que implicó una disminución sustancial en su salario. El hombre señaló que no mediaron "explicaciones ni comunicación oficiales" por su cambio de situación y dice que lo dejaron "viviendo de prestado".
"No obtuve respuestas, por eso me encadené dos veces y ahora me crucifiqué", dijo Nuñez quien atendió a los medios atado a un poste de luz ubicado frente a la entrada principal del Palacio Comunal.
En abril de este año el taxista Miguel Díaz, quien quedó minusválido después de ser golpeado por una camioneta en el año 2007, se encadenó en el mismo lugar después de enterarse que el chófer del vehículo y único imputado por el hecho, había sido sobreseído por un juez local. Díaz prometió en ese momento que de no encontrar eco en la justicia iba a ahorcarse del caballo de la estatua dedicada a Julio Argentino Roca.

Opiniones:
y faltan dos mas q estan de "licencia con goce de sueldo"...si este boludito estatal se queja por q le bajaron el sueldo...los trabajdores privados q son echados directamente q hacen???...resucitan al tercer dia???...(ojala q aparezca el soldado romano q le hace la herida al costado...una larvita menos) (Leer en más información)

lunes, 25 de junio de 2012

Movida Piedra OnLine en Facebook

junio 25, 2012
Movida Piedra OnLine en Facebook
En facebook, más de 2000 amigos siguen las diversas publicaciones a diarios que genera Piedra OnLine en esta red. Multiplicando  la cantidad de suscriptores por cada post que se edita.
Piedra OnLine también esta en menor medida en la Red Social Plaxed de Venezuela, Diplox de Argentina, Taringa de Argentina y enlaza con la red social Rusa Vkontakte en idioma de origen con utilización de traductor google. Aquí tambien se encuentra como piedraonline. Netlog, My Space alojan tambien a Piedra OnLine. Un millón de gracias a quienes nos siguen a diario.-

Movida Piedra OnLine en Twitter

junio 25, 2012
Movida Piedra OnLine en Twitter

Movida Piedra OnLine en Blogger

junio 25, 2012
Movida Piedra OnLine en Blogger