17 de febrero de 2013 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 23 de febrero de 2013

6º Cruce Lago Exequiel Ramos Mexia, Villa El Chocón 2013 (Fotos)

febrero 23, 2013
6º Cruce Lago Exequiel Ramos Mexia, Villa El Chocón 2013 (Fotos)



En horas de la mañana de este sabado, se llevo a cabo en Villa El Chocón, el 6º cruce al lago Exequiel Ramos Mexia.
Por las inclemencias del tiempo y las rafagas de viento que superaban los 35 km x Hs. los organizadores decidieron realizar la prueba en la zona denominada “Bahía boca del Sapo”, un circuito ideal para diferentes actividades náuticas, con sus 1.600 Mts. de longitud a orillas del casco histórico.
Con mas de 200 participantes la prueba fue un éxito por la convocatoria de nadadores de toda la region, inclusive de otras provincias.
El acompañamiento de diferentes instituciones como la Municipalidad de Villa El Chocon, Gendarmeria Nacional , Prefectura naval, Policia de la Provincia, y los diferentes sponsor,  dieron su total apoyo a tan distinguido deporte.
Los nadadores, familiares, y turistas reunieron a unas 800 personas, dando un marco y color al evento muy importante para la region. 

Ganadores 6º cruce lago El Chocon 2013

Caballeros
1º Ruiz santiago      2º Iriar Julián        3º German carnevale

Damas 
1º Leante Sofia   2º Ruiz Fernanda 3º Lavallena Ananda

Caballeros master
 1º Ruiz santiago 2º Iriar Julian 3º German Carnevale

Caballeros Pre master
 1º Gomez Rodolfo   2º Muñoz Franscisco  3º Martini Carlos

Caballeros B
 1º  Diaz Nicolas Leandro    2º Martinez Fabricio

Damas B
 1º  Neyar Susana    2º Mationi Adriana   3º Valda Patricia

Categoria C Hombres
 1º  Aquinasis Sebastian     2º Fernandes Marcos    3º Lut Alejandro

Caballeros B
 1º Gonzales Mario    2º Migone Leonardo     3º Del Hierro Gustavo

Damas E
 1º Hidalgo laura    2º Perez Mariel


Fotos: Municipalidad Villa El Chocón
Para ver más fotos click en "Más información".-

Choque fatal en cercanías de Villa La Angostura

febrero 23, 2013
Choque fatal en cercanías de Villa La Angostura

Neuquén . – Una mujer falleció esta mañana luego de protagonizar un choque en el kilómetro 2.088 de Ruta 40, en la zona "de los claros", cerca del Paraje Santa María, a unos 50 kilómetros de Villa La Angostura.
El hecho ocurrió pasada las 9.30 e intervinieron tres vehiculos. Según la información publicada por el sitio Bariloche2000, la víctima, que viajaba en un en un Chevrolet Corsa gris y circulaba en dirección a Bariloche, impactó de frente con una camioneta que se dirigía a Villa La Angostura. Luego de realizar un trompo, chocó de costado con un Peugeot 408 que iba en su misma dirección.
La mujer fallecida fue identificada como Alejandra Loforte, una conocida fisiatra y kinesióloga de Villa La Angostura.
Fuentes oficiales aseguraron que los caminos se encontraban húmedos, producto de las lluvias.
Además indicaron que las otras personas involucradas en el siniestro no sufrieron heridas de gravedad.
Foto: rionegroonline
Texto: lmneuquenonline

Bariloche: Guardapescas descubrieron red furtiva en el Nahuel

febrero 23, 2013
 Bariloche: Guardapescas descubrieron red furtiva en el Nahuel



El cuerpo de Guardapescas de la Mesa Honoraria de Pesca Deportiva de la zona andina realizó este jueves por la noche un operativo de control en las costas del Lago Nahuel Huapi a raíz de una denuncia telefónica.
En información de prensa enviada por el gerente de la mesa, Martín Freedman
, se informó que a las 22.30 se logró dar con una red de pesca de 20 metros de largo, que estaba a 20 metros de la costa, a la altura del kilómetro 9,500 de la avenida Bustillo. Afortunadamente, no se encontraron peces atrapados en el aparejo, dado que solo transcurrió 1 hora desde la instalación de la red, la denuncia y el rápido actuar de los Guardapescas. (Ampliar en más información)

Vuelco a 15 km de Picún Leufú.-

febrero 23, 2013
Vuelco a 15 km de Picún Leufú.-


Son tres jóvenes, oriundos de Plaza Huincul que se desplazaban hoy a la mañana por la ruta provincial N° 17 desde Picún Leufú hasta esta localidad.
Por causas que se desconocen, el conductor del Volkswagen Gol de 3 puertas, perdió el control del volante y volcó sobre su marcha, a unos 15 kilómetros de esta localidad.
Dos de los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de Picún Leufú para ser atendidos aunque se estima que sus lesiones no eran de gravedad, según se informó desde la policía que tomó intervención en el hecho. El conductor tiene domicilio en el barrio Otaño de Huincul, tal como se indicó. (Foto de gentileza).

Nueva Red Social: la puerta del cole.-

febrero 23, 2013
Nueva Red Social: la puerta del cole.-

La definen como “la red social para padres de alumnos“, y es que LaPuertadelCole es precisamente eso: un lugar donde los progenitores de niños en edad escolar puedan hablar sobre todo lo relacionado con la educación y escuela de sus hijos con otros padres que también lleven los suyos al mismo colegio.
Para cada centro educativo existe una página dedicada, en la que los padres deben inscribirse. Una vez dentro, se pueden realizar distintas actividades: abrir una conversación o debate en un foro, subir fotos o vídeos, realizar encuestas al resto de padres e incluso publicar anuncios clasificados en los que, por ejemplo, se vendan libros escolares u otro tipo de material.
¿Cuál es el objetivo? Que este lugar sea el sitio ideal para que padres que aunque, por el motivo que sea, no puedan acudir a recoger a sus niños al colegio, sí que tengan un lugar paraintercambiar impresiones, dudas y otras actividades con otros en su misma situación. El propio nombre lo dice: se trata de trasladar a la red lo que antiguamente tenía lugar en la propia puerta de los colegios.
La idea, que ha desarrollado un joven matrimonio español, no es mala y puede tener su utilidad, incluso para aquellos que estén buscando colegio al que llevar a sus hijos. El desafío que ahora tienen por delante es convencer de esto mismo a los padres, ya que por ahora está bastante vacía (algo en cierto modo esperable dada su reciente creación). La plataforma ya está lista y preparada, ahora faltan los usuarios.

Programa Radial AHORA PLOTTIER

febrero 23, 2013
Programa Radial AHORA PLOTTIER

Sobisch abogó por la unidad del partido

febrero 23, 2013
Sobisch abogó por la unidad del partido

NEUQUÉN (AN).- El presidente de la Junta de Gobierno del MPN, Jorge Sobisch, sostuvo ayer que el partido debe estar unido para encarar con éxito las elecciones de este año.
"Estoy convencido, y creo que vale, estar juntos. ¿Por qué? Usted puede tener muchas estrategias, pero si diez no se ponen de acuerdo, y naturalmente cada uno tira para su lado, obviamente se debilitan las estructuras partidarias", dijo el exgobernador en declaraciones periodísticas luego de un acto que se realizó ayer en la sede del partido. En la ocasión se descubrió una placa en homenaje a los 50 años del primer gobierno del partido provincial, a cargo de Felipe Sapag.
"Más que conmemorar y descubrir una placa, de lo que se trata acá, de lo que estamos hablando es de una reunión de la Convención del partido, con el presidente del MPN y con miembros de la Junta de Gobierno" para marcar un camino "que tiene que ver con la unidad y con estrategias en común, entre la parte ejecutiva del partido, la Convención del partido, atento a que se vienen tiempos políticos que hay que encarar con mucha fortaleza", expresó Sobisch.
En la entrevista, el titular del MPN no fue consultado ni tampoco aludió a la posibilidad de algunas de las formas de re-reelección del gobernador Jorge Sapag, ya sea mediante una reforma o enmienda constitucional o con una renuncia anticipada para ocupar un cargo en el Senado con la intención de presentarse como candidato a gobernador en el 2015. Sobisch dijo "Estamos pensando en cómo llegamos mejor para las elecciones, que es la aspiración de cualquier partido político", concluyó.

El MPN habilitó el voto a los 16 y estuvo Jorge Sobisch

febrero 23, 2013
El MPN habilitó el voto a los 16  y estuvo Jorge Sobisch

Neuquén > En la sede de la Junta de Gobierno, la Convención del Movimiento Popular Neuquino (MPN) habilitó ayer el voto a partir de los 16 años para las elecciones internas del partido, tanto de cargos electivos como de autoridades, adecuando la Carta Orgánica a lo que ya fue resuelto a nivel nacional y provincial.
Luis Sapag, prosecretario de la Convención, explicó que esta medida se había aprobado en una reunión en Chos Malal pero que debían quedar modificados los artículos que refieren a estos temas en la Carta Orgánica. Ahora, estos cambios se enviarán a la Junta de Gobierno y los apoderados del partido harán lo propio ante la Justicia electoral para que queden asentados. (Ampliar en más información)

viernes, 22 de febrero de 2013

CPEM 32: Horarios de ingreso a clases, lunes 25 de febrero

febrero 22, 2013
CPEM 32: Horarios de ingreso a clases, lunes 25 de febrero
La Dirección del CPEM 32 se dirige a los alumnos y padres, con el fin de informar sobre los horarios de ingreso a clases del día lunes 25 de febrero.
Turno Mañana
1ºA 12:20 hs
1ºD Sin clases
2ºA  08:00 hs
2ºD Sin clases
3ºA 9:30 hs
3ºC 9:30 hs
4ºA 08:00 hs
5ºA Sin clases

Turno Tarde
1ºB 15:00 hs
1ºC Sin clases
1ºE 15;00 hs
2ºB Sin Clases
2ºC 17:10 hs
3ºB 13:30 hs
4ºB 15:00 hs
5ºB Sin clases

El Chocón tiene su cita en aguas abiertas

febrero 22, 2013
El Chocón tiene su cita en aguas abiertas

El Chocón – Desde las 10.30 de mañana se pondrá en marcha el VI Cruce a Nado del Embalse de Ramos Mexía en esta localidad. La competencia contará con la organización del grupo de natación Master Señuelos y el municipio local. Entre las 8.30 y 10 irá la acreditación para los participantes que llegarán desde diferentes puntos de la región.
La prueba de aguas abiertas, que combina competencia, travesía y bautismos acuáticos es un clásico para la natación regional.
En esta ocasión habrá cuatro modalidades: competencia (3.320 metros), competitiva travesía (3.320 metros), Promocional travesía (1.000 metros) y bautismo en aguas abiertas (250 metros).
Las pruebas de nado son fiscalizadas por la Federación Neuquina de Natación y la seguridad durante el desarrollo de las mismas corre por cuenta de personal de Prefectura Naval Argentina.
La prueba principal, para nadadores mayores de 14 años, comenzará a las 10.30 uniendo la margen sur del embalse, del lado rionegrino con el muelle de Villa el Chocón. (Ampliar en más información)

Equipo de Natación de Piedra del Aguila.-

febrero 22, 2013
Equipo de Natación de Piedra del Aguila.-

 Participarán mañana en El Chocón.

Parte del grupo de natación de Piedra del Águila que estará en el desafío El Chocón 2013 (en la foto Ricardo J MartinezCeci Irribarra,Marisa Jarpa y Julio Hernandez). Completan el equipo Lucas Picossi ,Gabriel Horacio Mecchia, Gustavo López, Arturo Diaz.

El equipo de logística: Jorge Rodriguez, Patricia Morales, Laura Arró y  Marcela de la Colina.
Fotos: Marisa Jarpa.-

ATEN Capital definió el paro por 72 horas

febrero 22, 2013
ATEN Capital definió el paro por 72 horas

Los docentes de ATEN Capital, junto a seccionales como Zapala, Centenario, Rincón de los Sauces, San Patricio del chañar y Añelo, definieron en la noche de hoy impulsar la postura de paro por 72 horas, movilización, asamblea y la convocatoria a un nuevo plenario.
Localidades como Cutral Có van por el paro por 48 horas, y de 24 en Loncopué. En el caso de Junín de los Andes avanzaron mucho mas allá en la medida de fuerza, con una definición por 120 horas, es decir, 5 días de retención de servicios. Hasta el momento, Aluminé y San Martín de los Andes, en contraposición, decidieron no aplicarlo y continuar con los reclamos con otra metodología. Aún restaba conocer el resultado del debate en otras ciudades.
Mañana y en plenario de secretarios generales, que se llevará a cabo en la sede ATEN provincial desde las 9, definirán el plan de lucha provincial. El congreso de Ctera será este sábado 23 en Capital Federal.
Alrededor de las 19 en la Escuela capitalina Nº1 se había iniciado el debate con unos 600 participantes, según informó prensa del gremio. rionegro.com.ar

Discurso de Apertura XXXIV Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Plottier

febrero 22, 2013
Discurso de Apertura XXXIV Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Plottier


Buenos días a todos los presentes, Señora Presidenta del Concejo Deliberante de Plottier, Graciela Suarez, Señores Concejales, Señores Secretarios, personal del Concejo Deliberante, referentes de Instituciones Intermedias, empleados municipales, vecinos de nuestra Ciudad.
Como es de conocimiento público, debemos recordar rápidamente a un poco más de un año de gestión como recibimos el municipio de Plottier,  jaqueado, endeudado en millones de pesos, muchas de estas deudas certificadas sin contar con la documentación respaldatoría, un déficit de aproximadamente 2.000.000 de pesos por mes, acorralado por la alta masa salarial. Juicios millonarios y embargos sistemáticos que comprometieron y aun impactan sobre las arcas municipales, falta total de equipamiento automotor, vacío de información y herramientas de trabajo en general,  un municipio desmembrado y fraccionado. Este marco de crisis económica y financiera, que no fue dimensionado por  diversos actores sociales, dio lugar a una sucesión de hechos de violencia  nunca vistos en nuestra Ciudad. (Ampliar en más información)

jueves, 21 de febrero de 2013

Para Pechen, "las escuelas estarán abiertas" el próximo lunes 25

febrero 21, 2013
Para Pechen, "las escuelas estarán abiertas" el próximo lunes 25
La vicegobernadora Ana Pechen manifestó que "las escuelas estarán abiertas" el lunes 25 de febrero cuando inicie el ciclo lectivo y llamó a los docentes a recapacitar sobre su "rol social" como educadores. Mientras tanto, el gremio ATEN debate hoy en asambleas, y resuelve mañana viernes en plenario, si el sector para y se moviliza el día previsto para el comienzo de las clases. Al respecto, y en consonancia con el discurso del gobernador Jorge Sapag, Pechen advirtió que "cada vez que hay una huelga, hay descuento". Y agregó, "estimo que es lo que corresponde cuando hay una huelga. No es una amenaza, es un hecho". La vicegobernadora aseguró que el aumento otorgado por decreto en enero ubicó los salarios docentes por encima de lo que se pedía en paritarias nacionales. 
 Agencia Neuquén y rionegro.com.ar

Rescate de un equino en Piedra del Aguila.-

febrero 21, 2013
Rescate de un equino en Piedra del Aguila.-
El video fue publicado en facebook por Rodrigo Torres. Fue ayer en el Bº Limay / Esperanza en el domicilio de Martín Gallardo. El rescate fue a cargo del personal de Bomberos Voluntarios, municipal y vecinos.-

Campaña para limpiar el lago de El Chocón

febrero 21, 2013
Campaña para limpiar el lago de El Chocón


La campaña ecológica Fondos Limpios tendrá su edición 2013. Será este fin de semana cuando se junten en Villa El Chocón buzos de distintos puntos de la zona, personal municipal y vecinos a colaborar con la limpieza del lago Ezequiel Ramos Mexía.

La organización está a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la villa. En caso de que haya problemas climáticos, las tareas de limpieza del espejo de agua se llevarán a cabo el 2 de marzo.
Esta es la 6ª edición de la campaña ecológica que busca mantener la limpieza del lago y es considerada una actividad de primer orden por parte del municipio debido a que tiene incidencia en dos ejes centrales para la gestión: el cuidado del medio ambiente y el turismo, ya que el lago es uno de sus principales atractivos.
El domingo a partir de las 10 se juntarán en la bahía Boca del Sapo (frente al faro) alrededor de 25 buzos para las tareas subacuáticas. Recibirán apoyo de personal de Servicios Públicos, Defensa Civil, Medio Ambiente, Bomberos Voluntarios, Fauna, Prefectura, guardas ambientales y otros trabajadores municipales.
Debido a que ha bajado el nivel del lago se dificulta el recorrido por las costas del Ramos Mexía y se hará más hincapié en la tarea de los buzos y de quienes vayan en botes y canoas.
Esta iniciativa del municipio es acompaña por la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible y cuenta con el auspicio de EET servicios ambientales, Pinturerías El Dante, Parque Náutico El Chocón, Escuela de Buceo CASAL (Centro de Actividades Sub Acuáticas del Limay), Escuela de Buceo Hightide, Centro Empleados de Comercio y Transportes Lapaglia.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cinco ciudades cordilleranas sin combustibles

febrero 20, 2013
Cinco ciudades cordilleranas sin combustibles

NEUQUÉN (AN).- Cinco localidades del interior de Neuquén sufrieron ayer por la mañana la escasez total de combustible y otras se mantuvieron funcionando con largas colas, según el relevamiento de la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén y Río Negro. Para las primeras horas de la tarde estaban reabastecidas aunque ayer se mantenían los inconvenientes en Zapala (Ver aparte).
Ya el lunes la empresa YPF había informado sobre algunos problemas de distribución de combustibles en Neuquén a partir del bloqueo de un grupo de vecinos a la destilería que la firma tiene en Plaza Huincul.
Los reclamos por la falta de agua –explicaron– se trasladaron a las puertas de la planta y hubo camiones que no salieron, como aquellos que tenían destino la ciudad de Zapala y la zona cordillerana.
Las ciudades afectadas el martes fueron Aluminé, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Piedra del Águila. (Ampliar en más información)

martes, 19 de febrero de 2013

Calderón: No pretendo dividir sino que nos sumen.-

febrero 19, 2013
Calderón: No pretendo dividir sino que nos sumen.-
Textual de Faceboock
ESTE ES UN AÑO ELECTORAL Y AUN LOS PERONISTAS DE LA PROVINCIA NO SABEMOS QUE SE ESTA COCINANDO EN LA TRASTIENDA DE UNOS POCOS QUE DECIDEN POR TODOS NOSOTROS, LEI DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO A NIVEL PROVINCIAL ???? QUE DECÍA QUE " FUENTES, N PARRILLI, D. MARTINEZ B. VIVEROS, ERAN BUENOS CANDIDATOS" ?HASTA CUANDO LOS BUENOS CANDIDATOS SOLO ESTÁN EN NQN CAPITAL? ....¿Y TE LOS MARCAN CON EL DEDO? EL JUSTICIALISMO HISTÓRICAMENTE SALVO LAS PAPAS, CON LOS VOTOS DEL INTERIOR, NO PRETENDO DIVIDIR, SINO QUE NOS SUMEN¡¡¡¡¡COMPAÑEROS ES LA HORA DEL PERONISMO MILITANTE,ES HORA QUE DESPERTEMOS¡¡¡SIN TEMOR A QUEDARNOS SIN PADRINOS¡¡¡ LO DECÍA EL GENERAL "MI ÚNICO HEREDERO ES EL PUEBLO" Y PUEBLO SOMOS TODOS¡¡¡ NO LOS PRIVELEGIADOS SEÑALADOS CON UN DEDO¡¡ ?DEMOSTRAREMOS ALGUN DIA LOS PERONISTAS, QUE TENEMOS OVARIOS Y HUEVOS? ...OPINEN COMPAÑEROS, EXIGAMOS TRANSPARENCIA Y PARTICIPACION "NUNCA MENOS" OTRA COSA, COMO DECIA NESTOR "NI UN PASO ATRAS"¡¡¡¡ ? QUIEN SE ANIMA CROS? Y NO SOLO CON UN ME GUSTA, QUE SE SEPA LO QUE PENSAMOS¡¡¡¡
Foto y texto: Facebook de Calderón.-

Sapag intentó un juicio político al intendente de Neuquén

febrero 19, 2013
Sapag intentó un juicio político al intendente de Neuquén
Insólito: el partido de Sapag intentó un juicio político al intendente de Neuquén copiando la denuncia a Ibarra.
ESTO INTENTA FRENAR AL PECHI BAJANDOLE LA INTENCIÓN DE VOTO.QUE INTELIGENTE EL MPN.COMO ME GUSTA.

El Concejo Deliberante de la capital neuquina rechazó hoy un pedido de juicio político que hizo el MPN contra el radical Horacio “Pechi” Quiroga. Los ediles de la UCR denunciaron que el texto de la denuncia fue copiado en un 90 por ciento del discurso que dio un legislador porteño en el enjuiciamiento al ex jefe de gobierno destituido.

La comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de Neuquén rechazó, por "improcedente", un pedido de juicio político contra el intendente, Horacio Quiroga, por el derrumbe del supermercado Cooperativa Obrera que ocasionó la muerte de siete personas y heridas a más de 20 el 25 de octubre pasado. (Ampliar en más información)

domingo, 17 de febrero de 2013

Reuniones por la pesca furtiva y el alga Didymo

febrero 17, 2013
Reuniones por la pesca furtiva y el alga Didymo

Se realizaron reuniones con la mesa de Pesca Deportiva de Bariloche para abordar el aumento del furtivismo y la proliferación del alga Didymo. 

El Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) comenzará a realizar estudios en los lagos de la zona. El subsecretario de Pesca de Río Negro, Gustavo Contreras, recorrió la zona Andina y el Alto Valle para ponerse en contacto con las mesas de pesca deportivas regionales y entrevistarse con productores acuícolas.
 
 
Contreras se reunió en Bariloche con integrantes de la Mesa Directiva Honoraria de Pesca Deportiva Zona Andina, donde se explicaron los trabajos realizados durante el 2012 y se presentaron las problemáticas para este año, entre ellas el aumento del furtivismo y la proliferación del alga Didymo.
 Asimismo, el subsecretario de Pesca se entrevistó con técnicos del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) para comenzar a realizar estudios en los lagos de la zona. En las instalaciones de Piscicultura Provincial de Piedra del Águila, se reunió con acuicultores. (Ampliar en más información)

Falta de agua y caminos rurales "son prioridad"

febrero 17, 2013
Falta de agua y caminos rurales "son prioridad"

 El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió este viernes el acto oficial de cierre de la “5º Exposición Ganadera de Maquinchao”, oportunidad en que se entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías presentes. En la oportunidad, el Mandatario Provincial anunció la puesta en marcha de acciones conjuntas para tratar de solucionar el problema de falta de agua en los campos, así como un fuerte trabajo para la reparación de caminos rurales.
El gobernador estuvo acompañado por el senador nacional Miguel Pichetto; el intendente local, Marcos Pérez; el secretario General, Hugo Lastra; los ministros de Producción, Alfredo Palmieri; de Salud, Norberto Delfino; de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Economía, Alejandro Palmieri; la presidenta del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Liliana Merelles; legisladores provinciales, autoridades de la Sociedad Rural, entre otros.

En su discurso, según informaron desde provincia, Weretilneck recordó que “hoy el Gobierno tiene dos objetivos centrales para la región, que son buscar soluciones al problema de la falta de agua y por otro lado, la reparación y reconstrucción de la red de caminos”. (Ampliar en más información)

ATEN debatió un plan de lucha en Cutral Co

febrero 17, 2013
ATEN debatió un plan de lucha en Cutral Co

La intención es parar y movilizarse el 25 de este mes. Las asambleas y el plenario, que se realizarán esta semana, definirán si se lleva a cabo o no la medida.
Más de 200 trabajadores de la educación, agrupados en ATEN, se reunieron en Cutral Co para debatir la situación del salario, del sector y del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
En la reunión se discutió como plan de lucha parar y movilizarse el día que está establecido como inicio del ciclo lectivo, es decir el 25 de febrero. Esto será definido en las asambleas que se llevarán a cabo el próximo jueves y el viernes en el plenario de secretarios generales.
El conclave del que participaron unas 20 seccionales del gremio se realizó en la Escuela Nº152 de la comarca petrolera.
rionegro.com.ar

La Senadora Nanci Parrilli en Junín de los Andes.-

febrero 17, 2013
La Senadora Nanci Parrilli en Junín de los Andes.-