MPN: DESCONOCIDOS FUNCIONARIOS SE DISFRAZAN DE CANDIDATOS Y DESPRECIAN A LOS TRABAJADORES - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 16 de julio de 2014

MPN: DESCONOCIDOS FUNCIONARIOS SE DISFRAZAN DE CANDIDATOS Y DESPRECIAN A LOS TRABAJADORES

VISITAN A LA GENTE QUE NUNCA LOS VIERON MILITAR Y QUE SƓLO LOS VENCADA VEZ QUE SALEN EN TV PARA ANUNCIAR UN NUEVO ENDEUDAMIENTO DE LA PROVINCIA


 “NingĆŗn sector se va a adueƱar del partido, ni un grupo empresarial, ni un club, ni un sindicato, afirmĆ³ un desconocido candidato a presidente del MPN.

Evidentemente los ignotos e inexpertos “lenguas flojas” olvidan que la familia gobernante es mayormente empresaria y que nuestro actual presidente y ex gobernador  ademĆ”s de empresario fue presidente de un club, por lo que resulta fĆ”cil deducir que el palo discriminador y descalificador es solo para los trabajadores.
AdemĆ”s de estas infelices expresiones propias de la Ć©poca de la represiĆ³n cuando se prohibĆ­a y reprimĆ­a la participaciĆ³n democrĆ”tica de los sindicatos e instituciones sociales, en otras manifestaciones a los medios, los mismos personajes contaron que saldrĆ”n a recorrer la provincia para mirar cara a cara a los afiliados y prometen hacer por el partido lo que nunca hicieron en los siete aƱos que llevan en el poder.

Esto servirĆ­a para que los militantes conozcamos en persona a quien nunca hemos visto en el partido y que solamente conocemos por todas las veces que sale en los medios para anunciar algĆŗn nuevo endeudamiento que tambiĆ©n nos endeuda a todos los neuquinos.
En un partido – MPN -  que nace del peronismo, cuya columna vertebral, como decĆ­a el Gral. PerĆ³n, es el movimiento obrero argentino, y en el que la mayorĆ­a de sus afiliados y militantes son trabajadores, no se puede entender que algunos sectores elĆ­ticos traten de evitar con descalificaciones propias de la oligarquĆ­a que un trabajador como el candidato de la lista Azul y Blanca, el CompaƱero Guillermo Pereyra, repita el contundente triunfo del 11 de agosto del aƱo pasado y acceda a la conducciĆ³n partidaria.
Frente a esta clara discriminaciĆ³n, que afecta gratuitamente a todos los trabajadores, queremos dejar sentado que los humildes, los que inexplicablemente siguen siendo pobres en una provincia tan rica, LOS TRABAJADORES, los comerciantes y los profesionales que aportan su esfuerzo diario al crecimiento de la provincia, hoy, mĆ”s que nunca, acompaƱan a Guillermo Pereyra. 
Seguramente que esa discriminaciĆ³n antidemocrĆ”tica de los hoy designados candidatos a dedo, sin consenso popular, sin que nadie los eligiera, les jugarĆ” en contra. 
SeƱores funcionarios: por si todavƭa no se enteraron, el MPN ES PUEBLO.
Los problemas del pueblo, solo pueden entenderlos y resolverlos los que vienen del pueblo.
El pueblo quiere ver en la conducciĆ³n a quien ha dado sobrada muestras de como defender los intereses de los trabajadores y de la provincia.
El pueblo estĆ” con Guillermo Pereyra, mientras que vemos con pena como los burĆ³cratas que nunca militaron, que solo hacen portaciĆ³n de apellido, sin trayectoria y que en las elecciones del aƱo pasado mandaran a votar al mismo partido nacional que antifederalmente pretende quedarse con los recursos de NeuquĆ©n, hoy apelan al agravio y se muestran con las mismas personas que tiempo atrĆ”s llamaran “pecho frĆ­o” al actual gobernador, y lĆ­der de su lista. ¡Que poca memoria, coherencia y vergĆ¼enza!!
YA PUSIMOS A NEUQUƉN DE PIE, AHORA PONDREMOS DE PIE A LA VERDADERA MILITANCIA DE NUESTRO QUERIDO MPN.
SI QUEREMOS RESPETO, COMENCEMOS POR RESPETAR.