La Jarilla es la cura para la calvicie.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 10 de marzo de 2015

La Jarilla es la cura para la calvicie.-

ResignaciĆ³n es lo que se produce en la mayorĆ­a de los hombres que sufren la calvicie. En general, se considera algo hereditario y nada puede evitarlo... hasta ahora.
Jarilla: el arbusto milagroso.


Tras quince aƱos de investigaciones, cientĆ­ficos del Consejo Nacional de Investigaciones CientĆ­ficas y TĆ©cnicas (Conicet) desarrollaron una lociĆ³n que al mismo tiempo estimula el crecimiento del cabello, detiene su caĆ­da y controla la caspa.

Se trata de una lociĆ³n fitocosmĆ©tica de triple acciĆ³n compuesta por extractos naturales de cafĆ© y jarilla, un arbusto que se encuentra especialmente en zonas montaƱosas del oeste argentino.

"Los nuevos estudios revelan una eficacia del 84,6 por ciento en la recuperaciĆ³n capilar", indicĆ³ al respecto la investigadora Claudia Anesini sobre las propiedades de la lociĆ³n que se produce bajo patentes del organismo cientĆ­fico pĆŗblico.

SegĆŗn asegura la investigadora del Conicet, "los excelentes resultados clĆ­nicos realizados sobre un amplio grupo de pacientes en Ć”mbito mĆ©dico caracterizan a este descubrimiento argentino como un producto revolucionario con eficacia inĆ©dita en su gĆ©nero y sin efectos adversos".