Caballo en Renault 12: Se le perdió el caballo, lo encontró y lo metió en el auto - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 27 de agosto de 2015

Caballo en Renault 12: Se le perdió el caballo, lo encontró y lo metió en el auto

Al parecer el animal se extravió y el dueño al hallarlo no tuvo mejor idea que subirlo a un R-12 y llevárselo. Todo pasó ante la atenta mirada de dos policías.

Córdoba .- Luego de encontrar a su caballo, el dueño no tuvo mejor idea que meterlo dentro de un Renault 12 y llevárselo del lugar, previamente sacar el asiento trasero para que el animal entrara más cómodo. Toda la secuencia, que ocurrió en alguna localidad cordobesa, quedó registrada en un video filmado por un policía.

Al parecer, el animal se había perdido o escapado y por eso el dueño lo fue a buscar en su auto particular. En las imágenes se puede observar como el caballo es obligado a entrar al vehículo, mientras que dos policías presencian la escena y uno de ellos el insólito hecho.

El video del idignante hecho se convirtió en viral en las redes sociales y abrió la polémica sobre si se trata de un caso de maltrato animal previsto por la Ley Sarmiento vigente en Córdoba.

Atónitos ante el proceder del dueño del animal, quien mete el asiento trasero con total normalidad en el baúl, el policía que filma la situación le pregunta si el equino entra solo al auto por la tranquilidad con que responde el animal.