Piedra OnLine

miércoles, 19 de agosto de 2015

El Frente Renovador también brindó su apoyo a Quiroga

El candidato a intendente Horacio Quiroga recibió hoy el apoyo del Frente de Agrupaciones Peronistas, enroladas en el Frente Renovador -que encabeza a nivel nacional el candidato a presidente Sergio Massa- con vistas a las elecciones del 4 de octubre. 

NQN- Massa: “Siento una satisfacción inmensa porque gente de distintos orígenes partidarios tienen como visión un Neuquén que debe seguir transformándose. Es una tarea apasionante y desafiante la posibilidad de gobernar la ciudad con previsibilidad y con vocación de transformación permanente”, dijo Quiroga durante un acto del que participaron referentes de esa fuerza política.

El diputado provincial Gabriel Tom Romero, uno de los referentes de ese espacio, manifestó que “se trata de elegir el intendente de Neuquén capital y el mejor intendente de la historia de nuestra ciudad decide presentarse y nosotros lo vamos a apoyar. Acá no va Macri, ni Scioli, ni Massa, esto es una decisión de los ciudadanos de Neuquén y nosotros vamos a acompañar al mejor candidato”.

En un comunicado, los integrantes de la mesa ejecutiva de la FAP Neuquén Capital, afirmaron que se tomó la decisión de brindar un “acompañamiento e irrestricto apoyo cuando se anuncia la voluntad de que el mejor intendente de la historia de nuestra ciudad aspira a su reelección , no podemos menos que expresar nuestro apoyo a quien sin dudas va a seguir transformando la ciudad, que merece ser gobernada no por un improvisado sino por quien claramente a lo largo de sus gestiones convirtió un pueblo grande en lo que es hoy”.


“Cuando gane Quiroga en octubre, va a ganar Macri, va a ganar Scioli por el apoyo a Pechi de Rioseco, va a ganar Massa por nuestro apoyo, pero sobre todo van a ganar los ciudadanos de Neuquén”, sostuvo Romero.

“Nosotros a Pechi lo acompañamos y hubiéramos deseado que sea el gobernador de la provincia, porque creemos que podría haber sido un gran gobernador, ¿cómo no los vamos a acompañar siendo candidato a intendente, donde ya ha demostrado con creces su capacidad?”, se preguntó.

Por su parte Quiroga enfatizó que “la ciudad de Neuquén es la concurrencia de hombres y mujeres de distintos lugares del país y de países vecinos. Si nosotros aceptamos este cuadro de la realidad de un Neuquén diverso y cosmopolita, nos obliga a quienes tenemos responsabilidades públicas a tratar de interpretar estos cambios en un proceso dinámico y heterogéneo. Debemos interpretar la diversidad, y que mejor que interpretarla desde la política”, sostuvo.

“Queremos constituir una sociedad de ciudadanos, provengan de donde provengan, en su concepción social, económica y especialmente de su origen político. Eso nos permite hablar sin prejuicios”,