Piedra OnLine

jueves, 13 de agosto de 2015

"EL PUEBLO NEUQUINO ELIGIO RESPALDAR A UN PROYECTO", DIJO NANCI PARRILLI

Al celebrar el triunfo en Neuquén del Frente para la Victoria en las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto, la diputada nacional y presidenta del Partido Justicialista de la provincia, Nanci Parrilli, afirmó que "el pueblo neuquino eligió respaldar a un proyecto", al tiempo que agradeció a los fiscales de ese espacio político que trabajaron durante la jornada electoral.

La legisladora y titular del peronismo provincial aseguró que "el proyecto político iniciado por Néstor Kirchner y que hoy lidera nuestra presidenta Cristina, tendrá continuidad con los compañeros Daniel Scioli y Carlos Zannini".

La fórmula presidencial ganó la elección en Neuquén con el 35,63 por ciento de los votos, con más de 15 puntos de ventaja sobre el segundo, el candidato del PRO Mauricio Macri, y imponiéndose también en el resto de las categorías electorales en disputa, esto es diputados nacionales, y parlamentarios del Mercosur tanto distrito nacional como regional.

De ese modo, fueron elegidos como candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini y Tanya Bertoldi (titulares), y Rodolfo Canini y Lorena Barabini (suplentes); en tanto que los candidatos a parlamentarios del Mercosur distrito regional serán Ramón Rioseco (titular), y Oscar Parrilli y María Gabriela Dicciani (suplentes).

En sus declaraciones tras conocerse los resultados, Nanci Parrilli tuvo palabras de agradecimiento para todos fiscales del Frente para la Victoria "que en cada pueblo o ciudad de la provincia de Neuquén -dijo- trabajaron para defender el voto y garantizar el respeto a la voluntad popular".