"EL PUEBLO NEUQUINO ELIGIO RESPALDAR A UN PROYECTO", DIJO NANCI PARRILLI - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 13 de agosto de 2015

"EL PUEBLO NEUQUINO ELIGIO RESPALDAR A UN PROYECTO", DIJO NANCI PARRILLI

Al celebrar el triunfo en NeuquĆ©n del Frente para la Victoria en las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto, la diputada nacional y presidenta del Partido Justicialista de la provincia, Nanci Parrilli, afirmĆ³ que "el pueblo neuquino eligiĆ³ respaldar a un proyecto", al tiempo que agradeciĆ³ a los fiscales de ese espacio polĆ­tico que trabajaron durante la jornada electoral.

La legisladora y titular del peronismo provincial asegurĆ³ que "el proyecto polĆ­tico iniciado por NĆ©stor Kirchner y que hoy lidera nuestra presidenta Cristina, tendrĆ” continuidad con los compaƱeros Daniel Scioli y Carlos Zannini".

La fĆ³rmula presidencial ganĆ³ la elecciĆ³n en NeuquĆ©n con el 35,63 por ciento de los votos, con mĆ”s de 15 puntos de ventaja sobre el segundo, el candidato del PRO Mauricio Macri, y imponiĆ©ndose tambiĆ©n en el resto de las categorĆ­as electorales en disputa, esto es diputados nacionales, y parlamentarios del Mercosur tanto distrito nacional como regional.

De ese modo, fueron elegidos como candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini y Tanya Bertoldi (titulares), y Rodolfo Canini y Lorena Barabini (suplentes); en tanto que los candidatos a parlamentarios del Mercosur distrito regional serĆ”n RamĆ³n Rioseco (titular), y Oscar Parrilli y MarĆ­a Gabriela Dicciani (suplentes).

En sus declaraciones tras conocerse los resultados, Nanci Parrilli tuvo palabras de agradecimiento para todos fiscales del Frente para la Victoria "que en cada pueblo o ciudad de la provincia de NeuquƩn -dijo- trabajaron para defender el voto y garantizar el respeto a la voluntad popular".