FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO EN PLOTTIER - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 16 de agosto de 2015

FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO EN PLOTTIER

Andrés Peressini junto a los candidatos de la lista 40 de Libres del Sur compartieron la tarde junto a niños y niñas que concurren a clases de apoyo y merendero en el Barrio Esperanza de Plottier.

La actividad se lleva adelante desde hace varios años, asisten más de quince niños y niñas de nivel escolar primario, que reciben acompañamiento y apoyo escolar, además de la posterior merienda colectiva.

Andrés Peressini señaló "los que formamos parte de esta nueva forma de hacer política somos los vecinos, y tanto Libres del Sur como el Frin miramos la realidad de una forma muy parecida o igual. Porque lo que hacen ustedes aqui, con la contención y la recreación, también lo pensamos nosotros y lo hacemos a otra escala" y agregó "pensamos en las necesidades de los vecinos en base a las posibilidades que tenemos, por el gobierno que nos dejaron y por el nuevo gobierno que estamos construyendo."

"En las decisiones particulares y en las decisiones generales vamos a estar juntos, porque es la manera de gobernar y tomar las decisiones: entre todos", finalizó el candidato a Intendente por la lista 40 de Libres del Sur.

Prensa Libres del Sur 0299-155512729
Andrés Peressini 0299-156370823
Carlos Lopez 0299-154694623

Bloque legislativo 449 3784