Laura Plaza pronosticó el triunfo del MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 22 de agosto de 2015

Laura Plaza pronosticó el triunfo del MPN

La candidata a primer concejal por el Movimiento Popular Neuquino destacó el "apoyo incondicional" de los vecinos en esta campaña política.
Neuquén.- "Gracias al incondicional apoyo de la gente, el Movimiento Popular Neuquino se impondrá en las elecciones del próximo 4 de octubre", aseguró la candidata a primer concejal por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Laura Plaza.

En el marco de una recorrida por los barrios Valentina Norte Rural y Cuenca V, junto al candidato a intendente, Pablo Bongiovani, la candidata pronosticó el triunfo de la lista 151 en las elecciones de la capital y aseguró que "ese mismo día convocaremos a nuestros eventuales adversarios en esta elección para sumarnos, todos juntos, a trabajar para dar respuesta a las inquietudes y necesidades del vecino”.

Plaza planteó la necesidad de contar con un municipio “omnipresente” que entienda en toda la problemática de la ciudad, y cuestionó la “falta de gestión” en la comuna capitalina. Contrastó a esto que "el proyecto político del MPN refleja la voluntad, anhelo y aspiraciones de los vecinos, porque la construimos y planificamos con la participación de los habitantes de cada rincón de la ciudad", expresó.

"Tengan la certeza de que cumpliré cada uno de los compromisos que asumo", aseguró Laura Plaza, quien también valoró el apoyo recibido y destacó la participación y el protagonismo de "jóvenes, mujeres, productores, trabajadores, empresarios y profesionales que generosamente acercan sus experiencias, conocimientos y enriquecen nuestra propuesta".

Plaza sostuvo que el MPN “pretende ser la voz de los vecinos en el concejo deliberante” y repasó los ejes centrales de la plataforma de gobierno de la lista 151 que entre otros aspectos destacó “la necesidad de realizar obras de infraestructura que aseguren servicios indispensables, más seguridad en cada rincón de la ciudad, ejecutar un modelo de desarrollo sustentable que erradique los basurales a cielo abierto, que garantice el acceso a la vivienda, integrar los barrios y dotarlos de servicios, y un transporte público de colectivos que cumpla y nos den condiciones dignas para trasladarnos", finalizó.