MUJER EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN LA LUNA POR EL APOLO 20, MIRA EL VIDEO NO LO PODRAS CREER - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de agosto de 2015

MUJER EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN LA LUNA POR EL APOLO 20, MIRA EL VIDEO NO LO PODRAS CREER

Una de las teorias de conspiracion mas increibles en todo el mundo, es la de la mision del apolo 20 y todas las cosas extraƱas que encontraron en el lado oscuro de la luna.

El programa apolo fue cerrado en 1972, se recortaron presupuestos debido a que ese dinero se necesitaba en otros lugares y como explicacion comentaron que el mundo perdio interes.
Teoricos estan convencidos que el program espacial prosiguio pero en secreto. Asi
pues el Apolo 18 y 19 se toparon con presencia extraterrestre en la luna, aunque el Apolo 19 se perdio, el Apolo 20 tuvo exito recuperando tecnologia extraterrestre y tambien una mujer humanoide que se encontraba en animacion suspendida.

Se publicaron varios videos en YouTube, William Rutledge, un hombre que dijo haber sido uno de los astronautas del Apolo 20. Dio pocos detalles sobre lso videos que muestran estructuras desiertas en toda la luna asi como una mujer alienigena de forma asiatica que se encontraba dentro de una nave espacial inmensa que se estrello en la luna.

SegĆŗn Rutlegde, el Apolo 20 fue lanzado en 1976, y fue el resultado de una empresa conjunta entre estadounidenses y SoviĆ©ticos.

No sĆ© cĆ³mo, pero los soviĆ©ticos fueron informados de la presencia de una nave en el otro extremo de la Luna.

Ellos proporcionaron mapas, cartas precisas de esta Ć”rea. El centro de decisiĆ³n se encuentra en los Urales, en la ciudad de Sverdlovsk. El Jefe del programa fue el profesor Valentin Alekseyev, que mĆ”s tarde se convirtiĆ³ en presidente de la Academia de Ciencias de los Urales. Leonov [Alexei Leonov, el cosmonauta soviĆ©tico] fue escogido principalmente debido a su popularidad en el personal del Partido Comunista, y en segundo lugar porque estaba en el Apolo-Soyuz.


DespuĆ©s de un lanzamiento exitoso, pero no sin incidentes, la tripulaciĆ³n del Apolo 20 se dirigiĆ³ a su destino en el lado lejano de la Luna, una pequeƱa Ć”rea en la regiĆ³n Delporte-Izsak, cerca del crĆ”ter Tsiolkovsky. QuerĆ­an explorar un objeto enorme descubierto por la misiĆ³n Apolo 15. Ellos se sorprendieron al descubrir que era una nave espacial alienĆ­gena enorme y antigua, cerca de 2.5 millas de largo

No muy lejos de ahƭ se encontraba otra nave mƔs pequeƱa, asƭ como lo que parecƭa ser una ciudad muy antigua.

La ciudad encontrada fue nombrada en la Tierra “Moon City ” y se denomina EstaciĆ³n Uno, pero parecĆ­a ser realmente basura espacial, lleno de chatarra, piezas de oro, y sĆ³lo una construcciĆ³n parecĆ­a intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal. La ciudad parecĆ­a ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeƱo. En el video rover, los telephotolens parecen artefactos mĆ”s grandes “.

Entramos en la gran nave espacial, tambiĆ©n en una triangular. Las principales conclusiones de la exploraciĆ³n fueron: que era una nave nodriza, muy vieja, que cruzĆ³ el universo hace por lo menos mil millones de aƱos. HabĆ­a muchos signos de la biologĆ­a en el interior, los viejos restos de vegetaciĆ³n en una secciĆ³n del motor, rocas triangulares especiales que emiten “lĆ”grimas” de un lĆ­quido amarillo con propiedades especiales, y, por supuesto, signos de criaturas extrasolares.

Encontramos restos de pequeƱos cuerpos (4 pulgadas de largo) que vivieron y murieron en una red de tubos de vidrio a lo largo de la nave, pero el principal descubrimiento fue el de dos cuerpos humanoides, uno estaba intacto.

El cuerpo humanoide intacto fue apodado Mona Lisa y Rutledge la describiĆ³ como estar en un estado de animaciĆ³n suspendida, ni muerto ni vivo. Ella fue traĆ­da de vuelta al MĆ³dulo Lunar para la inspecciĆ³n preliminar. Humanoid, femenino, 165 centĆ­metros de altura, seis dedos FunciĆ³n: piloto, pilotaje dispositivo fijado a los dedos y ojos, sin ropa. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. No hay ventanas de la nariz. Leonov retira el dispositivo del ojo.

Concreciones de sangre o lĆ­quido biolĆ³gico estallaron y se congelaron de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes estaban inusualmente en buenas condiciones y la piel estĆ” protegida por una pelĆ­cula delgada transparente. Como hemos dicho el control de la misiĆ³n, la condiciĆ³n no parecĆ­a ni muerta ni viva. No tenĆ­amos antecedentes mĆ©dicos o la experiencia, pero Leonov y yo ideamos una prueba; arreglamos nuestros equipos bio en el EBE, y la telemetrĆ­a recibida por medicamentos de control de la misiĆ³n fue positivo.