Piedra OnLine

martes, 11 de agosto de 2015

MUJER EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN LA LUNA POR EL APOLO 20, MIRA EL VIDEO NO LO PODRAS CREER

Una de las teorias de conspiracion mas increibles en todo el mundo, es la de la mision del apolo 20 y todas las cosas extrañas que encontraron en el lado oscuro de la luna.

El programa apolo fue cerrado en 1972, se recortaron presupuestos debido a que ese dinero se necesitaba en otros lugares y como explicacion comentaron que el mundo perdio interes.
Teoricos estan convencidos que el program espacial prosiguio pero en secreto. Asi
pues el Apolo 18 y 19 se toparon con presencia extraterrestre en la luna, aunque el Apolo 19 se perdio, el Apolo 20 tuvo exito recuperando tecnologia extraterrestre y tambien una mujer humanoide que se encontraba en animacion suspendida.

Se publicaron varios videos en YouTube, William Rutledge, un hombre que dijo haber sido uno de los astronautas del Apolo 20. Dio pocos detalles sobre lso videos que muestran estructuras desiertas en toda la luna asi como una mujer alienigena de forma asiatica que se encontraba dentro de una nave espacial inmensa que se estrello en la luna.

Según Rutlegde, el Apolo 20 fue lanzado en 1976, y fue el resultado de una empresa conjunta entre estadounidenses y Soviéticos.

No sé cómo, pero los soviéticos fueron informados de la presencia de una nave en el otro extremo de la Luna.

Ellos proporcionaron mapas, cartas precisas de esta área. El centro de decisión se encuentra en los Urales, en la ciudad de Sverdlovsk. El Jefe del programa fue el profesor Valentin Alekseyev, que más tarde se convirtió en presidente de la Academia de Ciencias de los Urales. Leonov [Alexei Leonov, el cosmonauta soviético] fue escogido principalmente debido a su popularidad en el personal del Partido Comunista, y en segundo lugar porque estaba en el Apolo-Soyuz.


Después de un lanzamiento exitoso, pero no sin incidentes, la tripulación del Apolo 20 se dirigió a su destino en el lado lejano de la Luna, una pequeña área en la región Delporte-Izsak, cerca del cráter Tsiolkovsky. Querían explorar un objeto enorme descubierto por la misión Apolo 15. Ellos se sorprendieron al descubrir que era una nave espacial alienígena enorme y antigua, cerca de 2.5 millas de largo

No muy lejos de ahí se encontraba otra nave más pequeña, así como lo que parecía ser una ciudad muy antigua.

La ciudad encontrada fue nombrada en la Tierra “Moon City ” y se denomina Estación Uno, pero parecía ser realmente basura espacial, lleno de chatarra, piezas de oro, y sólo una construcción parecía intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal. La ciudad parecía ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el video rover, los telephotolens parecen artefactos más grandes “.

Entramos en la gran nave espacial, también en una triangular. Las principales conclusiones de la exploración fueron: que era una nave nodriza, muy vieja, que cruzó el universo hace por lo menos mil millones de años. Había muchos signos de la biología en el interior, los viejos restos de vegetación en una sección del motor, rocas triangulares especiales que emiten “lágrimas” de un líquido amarillo con propiedades especiales, y, por supuesto, signos de criaturas extrasolares.

Encontramos restos de pequeños cuerpos (4 pulgadas de largo) que vivieron y murieron en una red de tubos de vidrio a lo largo de la nave, pero el principal descubrimiento fue el de dos cuerpos humanoides, uno estaba intacto.

El cuerpo humanoide intacto fue apodado Mona Lisa y Rutledge la describió como estar en un estado de animación suspendida, ni muerto ni vivo. Ella fue traída de vuelta al Módulo Lunar para la inspección preliminar. Humanoid, femenino, 165 centímetros de altura, seis dedos Función: piloto, pilotaje dispositivo fijado a los dedos y ojos, sin ropa. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. No hay ventanas de la nariz. Leonov retira el dispositivo del ojo.

Concreciones de sangre o líquido biológico estallaron y se congelaron de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes estaban inusualmente en buenas condiciones y la piel está protegida por una película delgada transparente. Como hemos dicho el control de la misión, la condición no parecía ni muerta ni viva. No teníamos antecedentes médicos o la experiencia, pero Leonov y yo ideamos una prueba; arreglamos nuestros equipos bio en el EBE, y la telemetría recibida por medicamentos de control de la misión fue positivo.