Quiroga: “Con esta fórmula, algunos ya no pueden dormir” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 15 de agosto de 2015

Quiroga: “Con esta fórmula, algunos ya no pueden dormir”

El intendente y candidato a la reelección se mostró tranquilo con el acuerdo con Ramón Rioseco. Dijo que tienen coincidencias en el estilo de gobierno.

Neuquén.- Horacio “Pechi” Quiroga aseguró que duerme tranquilo luego del pacto político que selló con Ramón Rioseco, el intendente kirchnerista de Cutral Co y hoy candidato regional al Parlasur por el Frente para la Victoria.
“Yo anoche dormí tranquilito, pero parece que a algunos le hemos generado insomnio. Que no se preocupen que esto no es contra nadie, es a favor de las municipalidades de Neuquén y Cutral Co para que puedan seguir evolucionando como lo vienen haciendo hace tiempo”, dijo el jefe comunal.
Es que el apoyo de Rioseco como una lista espejo para apuntalar la candidatura de Quiroga hizo ruido en el seno de las fuerzas que componen el FpV, sobre todo en el Partido Justicialista.
“Rioseco es una parte del FpV, es un partido más. A nosotros nos interesa una propuesta de gobierno y no cómo sigue esta novela”, dijo Gastón Ungar, candidato a intendente de la ciudad por esa fuerza.
Quiroga se defendió de algunas críticas que le enrostraron las contradicciones de unirse a personas con las que en el pasado tuvo fricciones, como Mariano Mansilla.
“No dije nada que lo agravie, sigo teniendo diferencias pero hay que hacer política con la gente que piensa distinto a uno”, enfatizó.
Quiroga tuvo un párrafo para el candidato del MPN, Pablo Bongiovani, quien se mostró muy crítico en la campaña. “No sé qué película vio. Nunca lo ataqué. Es músico y es una virtud, aunque su hermano toca mejor que él”, concluyó.