Sánchez: “Llancafilo está buscando trabajo para después del 10 de diciembre” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 25 de agosto de 2015

Sánchez: “Llancafilo está buscando trabajo para después del 10 de diciembre”

El candidato a primer concejal por NCN-PRO, Francisco Sánchez, aseguró que con sus permanentes críticas a la gestión del intendente Horacio Quiroga “parece que hay concejales del MPN a los que se les termina su mandato y están buscando trabajo, entre ellos Llancafilo”.

“El caso de Llancafilo es llamativo. El intendente anuncia medidas que permitirán mejorar sustancialmente el servicio de transporte para los vecinos y él se opone. Evidentemente está buscando trabajo para después del 10 de diciembre quedando bien con alguien que lo manda a criticar de manera permanente y sin ningún sentido constructivo”, dijo Sánchez.

El candidato de NCN-PRO remarcó que “esta es una muestra más de la desesperación del partido provincial que ve que Pechi sigue primero en las encuestas y que su candidato Bongiovani no logra remontar ni siquiera entre los militantes de su partido. Entonces apelan a la descalificación y a la mentira”.

Sánchez ratificó que “con la incorporación a partir del próximo lunes de la empresa Pehuenche atendiendo los ramales 2 y 17 y sumando 9 colectivos de Indalo a distintos ramales de la zona oeste, el servicio va a mejorar sustancialmente”.

“Si Pechi pudo hacer esto recién ahora es porque había un contrato que lo ataba y que, entre otros, había sido aprobado en 2011 por los concejales del MPN”, dijo el candidato, señalando que “frente a la falta de adhesión que tiene su candidato entre los vecinos de la ciudad, los dirigentes del partido provincial se dedican a criticar sin fundamento. Pero hasta ellos mismos ya tienen claro que el 4 de octubre los ciudadanos le van a ratificar la confianza a Pechi”.