Sapag expondrá sobre shale ante empresarios - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 29 de agosto de 2015

Sapag expondrá sobre shale ante empresarios

Participará de las jornadas organizadas por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

Neuquén.- PEl gobernador Jorge Sapag expondrá en las jornadas “Thinking Sustainable Economies: Food & Energy 2015”, organizadas por AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en el país, para abordar la actualidad y los desafíos del sector alimenticio y energético.
Los encuentros serán los días 8 y 10 de septiembre en el Hotel Sheraton Retiro de la ciudad de Buenos Aires. El mandatario neuquino participará de la segunda jornada y, junto a representantes del sector público y privado y especialistas, tratará cuestiones como matriz energética sustentable, hidrocarburos no convencionales en Argentina y energías renovables.
Público
El encuentro organizado por la cámara estadounidense está dirigido a empresarios y ejecutivos de empresas, líderes de organizaciones de la sociedad civil, referentes académicos nacionales e internacionales, funcionarios de gobierno, y prensa especializada en economía, negocios y sustentabilidad.
Durante la primera jornada se lanzará el Food Security Index, elaborado por The Economist Intelligent Unit, que se presentará por primera vez en Argentina, con datos actualizados de la seguridad alimentaria.
Se debatirá sobre agricultura sustentable, aportes para la agenda de innovación de la industria alimentaria y una visión al año 2020.