Ungar: "Los Rioseco sólo eligen a otros Rioseco" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 21 de agosto de 2015

Ungar: "Los Rioseco sólo eligen a otros Rioseco"

El postulante por el kirchnerismo neuquino presentó a sus candidatos a concejales con críticas al jefe comunal de Cutral Co.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar, presentó hoy a sus candidatos a concejales junto a referentes de todos los partidos que integran la agrupación.

Llamó a evitar que "los dos modelos privatistas que hoy quieren polarizar la elección se queden con la ciudad", en relación a Pablo Bongiovani (MPN) y Horacio Quiroga (NCN).

Ungar afirmó que impulsarán la municipalización del transporte y que, de llegar a la intendencia, no trasladará el edificio municipal al Oeste, sino usará el dinero para construir una escuela municipal de música y un gimnasio en ese sector.

Sobre Ramón Rioseco dijo que hizo "una decisión unipersonal" y no de todo el partido, El Frente y la Participación. "Si alguno de los militantes de esa agrupación tiene aspiraciones de ocupar un cargo que se cambien a otra porque los Rioseco sólo eligen a otros Rioseco", manifestó.

Agencia Neuquén