Atraparon a dos cuatreros con vacas faenadas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 2 de septiembre de 2015

Atraparon a dos cuatreros con vacas faenadas

Dos hombres de San MartĆ­n de los Andes fueron detenidos anoche cuando intentaron huir de un control policial. Un tercero estĆ” prĆ³fugo.

JunĆ­n de los Andes.- Dos hombres fueron detenidos anoche cuando intentaron huir de un control policial con tres vacas faenadas de forma ilegal. Otra persona que iba con ellos logrĆ³ escapar.

Los detenidos fueron descubiertos cerca de las 22.40 cuando circulaban en una camioneta Ford Ranger gris por la Ruta 40, en direcciĆ³n a San MartĆ­n de los Andes. Personal policial que patrullaba el lugar notĆ³ que la caja del vehĆ­culo estaba cargada y el material tapado con nylons.

"Al hacerles seƱas para que se detengan, comienzron a acelerar y ahĆ­ empezĆ³ una persecusiĆ³n. Cuando la patrulla se puso a la par, el conductor tirĆ³ la camioneta hacia la banquina y los ocupantes salieron corriendo", relatĆ³ el comisario de TrĆ”nsito, Sergio PeucĆ³n.

La PolicĆ­a logrĆ³ detener a dos hermanos de 35 y 31 aƱos oriundos de San MartĆ­n de los Andes, mientras que una tercera persona huyĆ³ por el campo. Durante la madrugada se realizaron restrillajes para dar con el prĆ³fugo, pero no lograron encontrarlo.

En la camioneta se encontraron tres vacas faenadas que serĆ”n enviadas para su destrucciĆ³n. AĆŗn la PolicĆ­a no pudo determinar de quĆ© estancia fueron robadas. "En los Ćŗltimos tres meses aumentĆ³ mucho la actividad de cuatreros en la zona, la mayorĆ­a de las bandas son de San MartĆ­n", contĆ³ el comisario.