Corradi aseguró tener una ventaja para el domingo - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Corradi aseguró tener una ventaja para el domingo

Se trata del candidato a intendente por el MPN en Cutral Có.

Este domingo, los ciudadanos de Cutral Co eligen intendente, pocas semanas antes de las elecciones a nivel nacional. Uno de los candidatos es Ricardo Corradi por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), quien dialogó en AM 550 y 24/7 CN para comentar sus propuestas.

En principio, al ser consultado sobre sus expectativas, dijo que "creemos tener una ventaja pero la realidad es que es una construcción día a día”. "Hoy la gente está votando hasta el día domingo pero nosotros venimos muy bien, contentos y trabajando mucho. Estamos muy cerca de la gente y si todo sale bien, vamos a poder lograr el triunfo”, comentó.

En este contexto, aseguró que el principal pedido de los vecinos es mayor seguridad. Si bien Corradi y su equipo mantenían un plan de gobierno que se basaba en el trabajo, la erradicación de industrias, el funcionamiento de un aeropuerto, la construcción de un matadero municipal y diversas obras para acompañar el crecimiento de la ciudad; luego de dialogar con los vecinos, ha colocado como prioridad: la seguridad.

"El plan de gobierno continúa porque son obras necesarias pero se fueron invirtiendo los puestos. Ahora, el mayor pedido es la seguridad. La verdad es que hay mucha angustia, hay temor y además, hay una situación muy delicada con las bandas y los tiros en los barrios”, dijo el candidato.

Ricardo Corradi se describió como un nacido y criado en Cutral Có, bioquímico y, principalmente, amante de la ciudad. Con respecto a la lista de candidatos a concejales que lo acompañan, habló de un abogado profesional e hijo de una familia legendaria de la ciudad. Mencionó también a un joven egresado de la EPET, a una docente y a una mujer que tiene mucho contacto con diversas empresas petroleras.