Cristina sobre Estados Unidos: "Que se sepa con que hipocresía se manejan" - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 29 de septiembre de 2015

Cristina sobre Estados Unidos: "Que se sepa con que hipocresía se manejan"

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista con el programa del periodista Gustavo Sylvestre, en Nueva York, luego de hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista al programa Minuto Uno del periodista Gustavo Sylvestre, desde Nueva York, luego de su exposición ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante la charla, la mandataria se refirió al alerta azul que la UFI AMIA solicitó a Estados Unidos sobre el paradero del ex espía de la Side, Jaime Stiuso, de quien dijo que "manejaba a Nisman, lo proveía de información".

Además, fue más allá y se mostró proclive a pensar que el fallecido fiscal fue utilizado como un instrumento contra nuestro país. "Las circunstancias que se han dado a conocer indicarían que fue así", aseveró.

En la nota, Cristina habló de la "hipocresía" con que se manejó el gobierno de Estados Unidos en relación al acuerdo de entendimiento entre nuestro país e Irán, "porque estaban en negociaciones con el gobierno de Ahmadinejad en 2010 y cuando firmamos el entendimiento", reveló la Presidenta.

"Ellos decían que no confiaban en los iraníes pero estaban negociando", agregó y disparó: "me preocupa que se sepa con qué hipocresía se manejan".