El "crack de Almafuerte" sueña con jugar en Europa - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 4 de septiembre de 2015

El "crack de Almafuerte" sueña con jugar en Europa

Jeremías tiene 11 años y se probará en Boca la semana que viene. En el estudio de LU5, confesó que su jugador favorito es Carlos Tevez.


Neuquén .- Jeremías Aguirre, el "crack de Almafuerte", comienza a cumplir su sueño de la mano de LM Neuquén y LU5. La semana que viene, el jugador de Maronese se calzará las pecheras de Boca para probar suerte en uno de los grandes del fútbol argentino.

Mañana, junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuelo, "a especial pedido de él" dijo su papá Luis, viajarán rumbo a Buenos Aires. Boca va a hospedarlos y a darle la posibilidad al chico de 11 años de entrenar en tres días consecutivos en uno de sus predios.

“Vieron el video que publicaron ustedes y les gustó su forma de jugar”, explicó Luis y confirmó que el personal del área de captación del club se contactó con él luego de ver las imágenes. No te pierdas el lunes, en el Dale, una nota con esta joyita neuquina.

Antes de viajar, Jere y su papá pasaron por los estudios de LU5. Pese a su timidez, el pequeño jugador se animó a contar que juega de 10 pero que "no es egoísta". Además, contó que su jugador favorito es Carlos Tevez, el ídolo del club de sus amores, donde desde el lunes intentará entrar. Aseguró que no le teme a tener que mudarse para ser parte de Boca, pero resaltó que su sueño es poder jugar en Europa.