El FpV lanzó su campaña para diputados nacionales - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 22 de septiembre de 2015

El FpV lanzó su campaña para diputados nacionales

Fue ayer en Zapala, durante un acto desarrollado en el salón del Centro de Empleados de Comercio, que lució colmado de simpatizantes.
Neuquén.- "Los tenemos que duplicar", "Vamos a ganar en primera vuelta", "Tenemos que consolidar lo que conseguimos en las PASO", fueron varias de las frases que salieron de las bocas de los dirigentes y candidatos del Frente para la Victoria que se reunieron ayer en la ciudad de Zapala, ante cerca de mil asistentes, para lanzar formalmente la campaña electoral para la categoría de diputados nacionales.

Con sendas notas enviadas por Oscar Parrilli y Rodolfo Canini, el primero ausente por cuestiones de Estado y el segundo por un problema familiar, se dio inicio a la lista de oradores, que incluyó a los intendentes de Centenario y Zapala, Javier Bertoldi y Soledad Martínez respectivamente, el diputado provincial Raúl Podestá, el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los candidatos a diputados nacionales Lorena Barabini, Tania bertoldi y Alberto Ciampini.

Soledad Martínez expresó que este “es un momento en el que pareciera que esta todo muy claro en el que se juegn dos modelos de pais, y eso lo sabemos los miles de neuquinos que queremos que este proyecto tenga continuidad”. En ese sentido, añadió que “lo que queremos que tenga continuidad los zapalinos lo sabemos bien, queremos recuperar la zona franca, lograr que regrese el ferrocarril, que se firme la primera parte de Chihuido, y eso sólo lo garantizan los diputados del Frente para la Victoria”.
Javier Bertoldi, mientras tanto, invitó a “duplicar al pro y al partido provincial, queremos que ingresen nuestros dos diputados y para eso los invitamos a que nos acompañen como ya lo hicieron en abril, lo hicieron en agosto y esperamos que lo hagan también en octubre”.

Lorena Barabini aseguró que “sólo nuestros diputados pueden garantizar la continuidad, a diferencia de aquellos que utilizan la ropa que mas le conviene en función de sus intereses personales”.

Ciampini, al cierre, dijo que su orgullo es “ser parte del proceso de transformación más importante de la historia de nuestro país. Tengo la satisfacción, la seguridad y el pleno orgullo de no haber votado absolutamente nada de lo que me tenga que arrepentir. Es tan importante decirlo como hacerlo, porque es muy fácil ser aliado electoral y adversario en la gestión. Lo que nuestra provincia necesita son diputados que formen parte de una idea política y un proyecto nacional que nos defienda a todos, a cara descubierta, con las cosas claras de entrada. No nos gusta el transfuguismo, ni a favor ni en contra”.