El spot de campaña de Ungar, con una fuerte impronta K - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 14 de septiembre de 2015

El spot de campaña de Ungar, con una fuerte impronta K

El candidato a intendente del Frente para la Victoria apunta a captar el electorado que respalda las políticas del gobierno nacional.
Neuquén -. Al igual que otros candidatos a intendente de la ciudad, Gastón Ungar tiene su spot de campaña de cara a las elecciones municipales que se desarrollarán el 4 de octubre. En las imágenes, queda clara la pertenencia del dirigente neuquino al proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Queremos mostrar nuestra pertenencia inequívoca, nuestra identidad política definida. Y las propuestas que nuestra identidad lleva como código genético, la inclusión, el desarrollo industrial, el saneamiento, la igualdad de oportunidades, el cuidado del ambiente, el respeto por los derechos humanos y las libertades democráticas", explicaron los realizadores del video.

Y agregaron: "Todo eso significa, para nosotros, formar parte del Frente para la Victoria de Neuquén y llevar adelante una propuesta de gobierno para la ciudad más importante de la patagonia. Somos los únicos que podemos decir lo que decimos y hacer lo que proponemos".