¿En qué se diferencia José de Ramón Rioseco?: - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 21 de septiembre de 2015

¿En qué se diferencia José de Ramón Rioseco?:

“En principio si hablamos de diferencias es una diferencia de caracteres”, señaló José Rioseco cuando éste medio lo consultó respecto al tema. Y concluyó: “El carácter de Ramón es muy distinto al mío, yo soy un poco más duro, más impulsivo”, definió.
Luego continuó con las definiciones: “y en el otro aspecto yo creo que la gente no conoce a José en función, porque el subestimar a diario en la calle del colgado del saco de … portador de apellido…, eso creo que también nos moviliza bastante”, sostuvo.
JR estableció otras consideraciones sobre el tema: “primero, porque creo que el concepto fundamental y el eje de este proyecto sigue siendo el mismo. Sea Ramón, quien esté y de hecho en las últimas semanas de la campaña prácticamente estamos sonando los candidatos solos y tiene que ver con ese respaldo”, dijo.
“Creemos que al momento de la ejecución se puede notar un poco la diferencia por la gimnasia propia de tantos años de gestión de Ramón. Pero creemos que se va a sorprender gratamente la gente”, estableció.
Más adelante insistió: “Lo que no varía es el proyecto. Nosotros tenemos un objetivo final, primero que pueda seguir creciendo nuestra ciudad y segundo que Cutral Co siga siendo la vedette rumbo a lo que va a ser la gobernación de 2019 que va a tener como principal protagonista y hasta me atrevo a decir hoy, que va a ser el gobernador de la provincia de Neuquén, Ramón Rioseco”, arriesgó.