"Está maltratando ferozmente a la democracia" dijo Estela de Carlotto sobre Mirtha Legrand - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 1 de septiembre de 2015

"Está maltratando ferozmente a la democracia" dijo Estela de Carlotto sobre Mirtha Legrand

Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló con Radio del Plata sobre las declaraciones de Mirtha Legrand acerca de la presidenta, y aseguró que hoy no asistiría al programa de Mirtha Legrand por la posición que la conductora ha tomado respecto a la democracia.

“Mirtha no necesita que le cuente lo que fue la dictadura, la vivió. Fue parte de la simpatía con Videla”, recordó De Carlotto en declaraciones a radio Del Plata.

Sin embargo, De Carlotto no se quedó simplemente en el reproche por su connivencia durante la última dictadura militar sufrida por el país: ”No le haría un reproche de ese pasado pero si cambió, que cambie para siempre. Por años fui bien recibida pero un día empezó con los disparates y una furia anti peronista”, consideró la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

“No volví por años hasta que le di una oportunidad. Hoy jamás. Sería una ofensa para mis compañeras y el organismo que represento ir adonde se está maltratando ferozmente a la democracia”, sostuvo De Carlotto.