Gracias al video de LM Neuquén, Jeremías se va a probar en Boca - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 3 de septiembre de 2015

Gracias al video de LM Neuquén, Jeremías se va a probar en Boca

La próxima semana el "crack de Almafuerte" va a tener su primera oportunidad en el club de sus amores.

Neuquén.- Jeremías va a cumplir su sueño. Entre el lunes y el miércoles de la semana próxima se va a calzar la camiseta de Boca, el club de sus amores, y va a tener su primera chance de probarse.

Su papá le confirmó a LM Neuquén que personal del área de Captación del club de La Ribera se contactó en las últimas horas. "Vieron el video que publicaron ustedes y les gustó su forma de jugar", explicó Luis luego de dar la noticia.

"Jere" viaja el domingo junto a su mamá y su papá. Boca va a hospedarlos y a darle la posibilidad al chico de 11 años de entrenar en tres días consecutivos (lunes, martes y miércoles) en uno de sus predios.

El chico juega desde los cuatro años en el club Maronese y actualmente cursa sexto grado en la Escuela 200 de San Lorenzo Sur. "Cuando le pregunto cómo le fue en la escuela lo primero que me cuenta es cuántos goles hizo en el recreo", señaló el papá del menor.

El 4 de agosto pasado LM Neuquén publicó el video del "Crack de Almafuerte II" con imágenes tomadas por Luis en los partidos que disputó en los últimos meses.

Las imágenes llegaron a diversos países: Estados Unidos, México, Italia, Holanda, Suiza y Polonia, entre otros, y según cuenta Luis, ya recibió mensajes de representantes de equipos europeos.