Habló Zannini: "Los argentinos no podemos prescindir de Cristina" - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 8 de septiembre de 2015

Habló Zannini: "Los argentinos no podemos prescindir de Cristina"

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, brindó este martes una extensa entrevista a Radio Diez durante el programa que conduceOscar González Oro.
 
El secretario de Legal y Técnica aprovechó la ocasión para respaldar a la agrupación militante que lidera Máximo Kirchner al expresar que “en La Cámpora vemos la posibilidad de que esto tenga continuidad”.

Además, sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “los argentinos no podemos prescindir” de su figura de Cristina”, y aclaró que la mandataria “no necesita ni monjes negros ni consejeros”, ya que ella “es la que mejor interlocuciona (sic) con la sociedad”.

Respecto a la fórmula electoral que integra junto a Daniel Scioli, el funcionario analizó: “Tenemos vidas absolutamente distintas, somos la unidad y la diversidad”. Asimismo, comentó que fue el propio gobernador bonaerense quien le ofertó que lo acompañe en su carrera a la Presidencia, cosa que aceptó luego de consultarlo con la Presidenta.

En relación a si el FPV conseguirá retener el poder, Zannini se mostró confiado al sostener que “estamos más cerca de ganar en primera vuelta que la oposición de alcanzarlos”. Y cuestionó al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al aseverar que “piensa que con su propia impronta va a mejorar la situación del país”.

Finalmente, uno de los funcionarios más leales al kirchnerismo destacó la gestión de estos doce años, al señalar que “agarramos un barco que ni cerca estaba del puerto, estaba todo roto” y “hoy estamos logrando un capitalismo razonablemente autónomo”.