KARINA RABOLLINI: “HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO EN LAS COSAS QUE FALTAN” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 19 de septiembre de 2015

KARINA RABOLLINI: “HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO EN LAS COSAS QUE FALTAN”

La esposa del candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, visitó la ciudad de Neuquén y, entre otras actividades, se reunió con Gastón Ungar en la sede de la agrupación La Jauretche. Pidió que “confíen en Daniel”.

Neuquén.- La sede de la Jauretche se pobló de militantes y dirigentes que se dieron cita para el encuentro entre Karina Rabollini, esposa de Daniel Scioli, y Gastón Ungar, candidato a intendente de la capital neuquina por el Frente para la Victoria. Entre ellos, estuvieron la presidenta del PJ neuquino y diputada provincial electa Nanci parrilli, el candidato a renovar su banca nacional Alberto Ciampini, las candidatas a diputadas nacionales Lorena Barabini y Tania Bertoldi, y el diputado nacional que asumirá en diciembre en reemplazo de Parrilli, Darío Martínez. Junto a Ungar también estuvieron los candidatos a concejales David Lugones y Baltazar Álvarez.

Rabollini pidió que “confíen en Daniel, es una persona que hace mucho, que se viene preparando y que sabe que es mucho más fácil si se trabaja entre todos”. En su discurso se refirió al candidato a intendente de Neuquén y le sugirió, “Gastón, lo tuyo va a ser más ejecutivo, tenés por delante una gran responsabilidad y está muy bien que haya gente jóven que quiera seguir trabajando en todo lo que hace falta”.
Rabollini recordó “la importancia que han tenido las políticas de integración social del gobierno (nacional de Cristina Fernández de Kirchner) y hoy es posible soñar con tener una argentina distinta y moderna, porque se hicieron cimientos muy muy sólidos para que nuestro país pueda seguir creciendo”.

Insistió en que “hay que seguir trabajando en las cosas que faltan” y reconoció que “admiro mucho la militancia, le tengo mucho respeto, gracias por invitarme, me siento como en casa con ustedes”.