La Moto presenta su nuevo video, filmado en paisajes neuquinos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 14 de septiembre de 2015

La Moto presenta su nuevo video, filmado en paisajes neuquinos

El grupo celebra sus 25 aƱos con el clip de "Ecos del Silencio", registrado en distintos puntos de la provincia junto a sus fans.
NeuquĆ©n.- La banda de rock La Moto celebra sus primeros 25 aƱos de vida con un videoclip filmado en distintos puntos de la provincia de NeuquĆ©n, con la participaciĆ³n especial de muchos fanĆ”ticos de su mĆŗsica.

En abril pasado la banda de la familia Salvi recorriĆ³ en una combi distintos paisajes de la geografĆ­a neuquina. Esa gira por NeuquĆ©n, Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co, Zapala y Villa Pehuenia quedĆ³ registrada por Oscar Livera y se transformĆ³ en la base del clip de "Ecos del Silencio", que se comenzĆ³ a difundir en los Ćŗltimos dĆ­as.

En cada lugar en el que pararon su combi rockera, los miembros de La Moto firmaron autĆ³grafos y se sacaron fotos con muchos de sus seguidores, que tambiĆ©n son protagonistas del trabajo audiovisual.

"Ecos del Silencio" es una canciĆ³n que pertenece al Ćŗltimo disco del grupo, "No TerminĆ© TodavĆ­a".

El videoclip dirigido por Livera contĆ³ con la ediciĆ³n de Umvertto Beles, y las cĆ”maras de Sabrina Salto, Francisco Torre, Gabriel Mora y Cristian RamĆ­rez.