Piedra OnLine

lunes, 14 de septiembre de 2015

La Moto presenta su nuevo video, filmado en paisajes neuquinos

El grupo celebra sus 25 años con el clip de "Ecos del Silencio", registrado en distintos puntos de la provincia junto a sus fans.
Neuquén.- La banda de rock La Moto celebra sus primeros 25 años de vida con un videoclip filmado en distintos puntos de la provincia de Neuquén, con la participación especial de muchos fanáticos de su música.

En abril pasado la banda de la familia Salvi recorrió en una combi distintos paisajes de la geografía neuquina. Esa gira por Neuquén, Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co, Zapala y Villa Pehuenia quedó registrada por Oscar Livera y se transformó en la base del clip de "Ecos del Silencio", que se comenzó a difundir en los últimos días.

En cada lugar en el que pararon su combi rockera, los miembros de La Moto firmaron autógrafos y se sacaron fotos con muchos de sus seguidores, que también son protagonistas del trabajo audiovisual.

"Ecos del Silencio" es una canción que pertenece al último disco del grupo, "No Terminé Todavía".

El videoclip dirigido por Livera contó con la edición de Umvertto Beles, y las cámaras de Sabrina Salto, Francisco Torre, Gabriel Mora y Cristian Ramírez.