Massa: “Necesitamos construir autoabastecimiento energético" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 25 de septiembre de 2015

Massa: “Necesitamos construir autoabastecimiento energético"



Neuquén.- El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó los estudios de LU5 y habló sobre su posición de cara a la elección del próximo 25 de octubre. Estuvo acompañado por el abogado José Ignacio de Mendiguren y los economistas Aldo Pignanelli y Ricardo Delgado. “La oportunidad de Vaca Muerta es ahora, a pesar de la caída del precio internacional. Es ahora, porque necesitamos sostener empleo. Es ahora, porque necesitamos construir autoabastecimiento energético en argentina porque los principales competidores de argentina en el mundo están resolviendo el tema energético”, dijo el candidato.

Durante la entrevista, el Massa contó que ha perdido mucho durante los últimos años pero que ha sabido aprender del error. Se mostró seguro de cara a las elecciones y se diferenció de Mauricio Macri.

“Entre Macri y yo hay una diferencia muy marcada y la puedo explicar con el siguiente ejemplo: a Macri le molesta la pobreza, a mí me duele la pobreza. Con esa simple explicación podrán entender el modelo de país que cada uno busca”, aseguró.

“Dentro de un mes se juegan módulos económicos de país. Nosotros lo tenemos a Lavagña con quien defenderemos el consumo desde el lugar más importante que es el jubilado, a quienes les digo que el 1 de enero empieza a correr el 82% móvil”, dijo Massa.

Además, sostuvo que es el único candidato que expone sus propuestas. Entre ellas, habló de Aerolíneas Argentinas, Fútbol para todos y la situación económica del país. “Soy un hombre que ama el hacer desde el estado y no me influye la presión de los grupos de poder sino la presión de la gente”, explicó.


Disertación en el Museo Nacional de Bellas Artes

Horas antes de concurrir a la radio, Sergio Massa se presentó este en el auditorio Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad donde también dio a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Se mostró acompañado por el senador del MPN, Guillermo Pereyra, quien ya había adelantado su apoyo.

Junto al candidato a Parlamentario del Mercosur, Gabriel “Tom“ Romero, recorrerán el territorio provincial "para que cada ciudadano pueda conocer la importancia que tendrá la provincia en un contexto nacional, si nuestro Candidato es el próximo presidente", afirmaron.