Micol Milohanich se coronó como reina de la ciudad - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 20 de septiembre de 2015

Micol Milohanich se coronó como reina de la ciudad

Tiene 17 años y vive en Santa Genoveva.

NEUQUÉN
Después de un día con una temperatura agradable, la noche de ayer se vivió a pleno en el Paseo de la Costa, donde se desarrollaron las actividades por el festejo de los 111 años de la ciudad y se eligió a la nueva reina. La belleza, la calidad humana y el conocimiento de su ciudad hicieron que Micol Milohanich, de 17 años, se convierta en la nueva reina de la ciudad, según la decisión del jurado.
Coronada, la nueva soberana agradeció con los ojos llenos de emoción. La acompañarán en el reinado Ángeles Menquinez como primera princesa y Vanina Campos como segunda princesa. En tanto, Francesca Buzaglo Rolla fue elegida miss Ciudad por la votación de los vecinos.
Además, el jurado eligió a Kyara Vallejos como miss Personalidad, a Florencia Galán como miss Simpatía, a Melissa Gil Henriquez como miss Elegancia y Florencia Vilugron como mejor compañera.
Antes de dar el veredicto, todo era expectativa entre las 23 candidatas, quienes bailaron y desfilaron en malla, con vestidos cortos y de gala.
La jornada había comenzado a las 14 con actividades deportivas, recreativas y culturales que se vivieron bajo un sol cálido de primavera. Frente al río Limay, unos paseaban con mates y termos en las manos y debajo del brazo, otros jugaban al fútbol-tenis o se recostaban en el césped.

Fuente y foto: http://www.lmneuquen.com.ar/

Ni bien cruzaban el puente, chicos caminando sobre sogas amarradas a los árboles invitaban a la aventura. Durante más de dos horas, el grupo de slackline (deporte que consiste en hacer equilibrio sobre una cinta) ofreció clínicas sobre este deporte. Rodrigo Flores contó que fueron convocados por el Municipio para que “la gente se entusiasme y pueda participar, en este deporte superinclusivo”, dijo.
Sobre el cemento, jóvenes de todo el Alto Valle hacían pruebas para participar en el torneo de Game of Skate, en el que dieciséis inscriptos disfrutaban el día sobre ruedas.
Lo mismo hacían los chicos que sobre las ramblas montadas en el estacionamiento situado detrás de la confitería del río probaban diversos trucos sobre rollers o en bicicletas. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda local La Brea.
Hoy, al igual que ayer, habrá colectivos gratis hacia y desde la Isla 132 desde las 16. Tocarán el grupo local No verás y el cierre será con Los Pericos.