“Otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta” - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 14 de septiembre de 2015

“Otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta”

El secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, desmintió un artículo del diario Clarín según el cual la comitiva oficial arge
ntina a la Asamblea de las ONU, en la que participará la Presidenta Cristina Kirchner, estaría compuesta por 87 personas.

El secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, desmintió un artículo publicado en el diario Clarín según el cual la comitiva oficial argentina a la Asamblea de las Naciones Unidas, en la que participará la Presidenta Cristina Kirchner, estaría compuesta por 87 personas. De Pedro aclaró que la cifra corresponde a "los pedidos de acreditación" ante la ONU, a la vez que adjudicó al medio la intención de "atacar los intereses de nuestro país y perjudicar al pueblo".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario calificó a nota como "otra operación berreta de Clarín contra la Presidenta". "Este año a la ONU viajamos con una comitiva menor a la de otros años, pero claro... el año pasado no había elecciones y ahora estamos a 40 días de una elección que definirá el rumbo de nuestro país", señaló.

“No hace falta que te diga que es lo que busca Clarín y cuáles son sus intenciones. Por eso mienten y atacan a la Presidenta”, aseguró De Pedro.