Quiroga advirtió que el MPN quiere “atrasar” la ciudad - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Quiroga advirtió que el MPN quiere “atrasar” la ciudad

El candidato a la reelección se mostró con su socio político, el cutralquense Ramón Rioseco.

Neuquén.- El intendente y candidato a la reelección, Horacio “Pechi” Quiroga, aseguró que “la ciudad de Neuquén no puede detener su transformación” y remarcó que “los vecinos no quieren volver al atraso, a la desidia y a las frustraciones de los más de 40 años en que el partido provincial estuvo al frente del municipio”.
El jefe comunal encabezó un multitudinario acto en el Club Pacífico, donde estuvo acompañado por todas las fuerzas políticas que respaldan su candidatura: NCN, PRO, UCR, el Frente y la Participación Neuquina, Neuquén Puede, Movimiento de Unidad Popular y el Frente de Agrupaciones Peronistas.
“Nuestras gestiones marcaron un antes y un después. Convertimos un pueblo grande en una ciudad gracias a un plan de obras como nunca se había hecho y lo pudimos hacer porque demostramos que los recursos públicos se pueden administrar con eficiencia y responsabilidad”, dijo Quiroga, señalando que “las cuentas del municipio hoy están en orden, no tenemos que endeudarnos ni emitir bonos para pagar los sueldos, a diferencia de lo que pasa con el gobierno provincial. Tenemos solvencia fiscal y superávit, no tuvimos quebrantos como otros estamentos del Estado”.Señaló que la sociedad neuquina “no se va a resignar, no va a entregar la administración de la ciudad al representante de un partido que históricamente en el intendencia se dedicaba a cebarle mate al gobernador. El pueblo neuquino quiere seguir progresando. Estamos empeñados en construir la ciudad del progreso y el porvenir por demanda de la historia”.
“Somos el testimonio de hombre y mujeres de buena voluntad que nos encontramos comprometidos y hermanados para que nuestra ciudad capital siga evolucionando”, dijo Quiroga, y afirmó: “Quiero decirles que tengo la seria intención de volver a ser intendente de Neuquén”.
“Gobernar no es un deporte, la política no debe basarse en la confrontación, la política es el desarrollo de ideas que son paridas por sueños y luego se convierten en proyectos para hacerlos realidad”, concluyó.