Sebreli, Bunge y Charlie Hebdo recibieron los Premios Perfil - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 29 de septiembre de 2015

Sebreli, Bunge y Charlie Hebdo recibieron los Premios Perfil

La Editorial Perfil distinguiĆ³ a las celebridades mĆ”s destacadas del aƱo: Cavazzani, Rosemberg, Gorleri, #NiUnaMenos y FundaciĆ³n Pilares.  GalerĆ­a de imĆ”genes.


La Editorial Perfil celebrĆ³ la sĆ©ptima ediciĆ³n de los Premios Perfil a la Libertad de ExpresiĆ³n y a la Inteligencia 2015, donde distinguiĆ³ a destacadas personalidades de la cultura, la comunicaciĆ³n social y la ciencia.

PolĆ­ticos, dirigentes, periodistas, cientĆ­stas y destacadas organizaciones sociales se congregaron desde las 17.30 en el elegante SalĆ³n Dorado del Teatro ColĆ³n.

AllĆ­, la editorial que conduce Jorge Fontevecchia entregĆ³ premios en las categorĆ­a de Bien PĆŗblico, Ciencias, GestiĆ³n Cultural, Inteligencia Digital, Responsabilidad Social, Humanidades y dos distinciones especiales.

Desde el Teatro ColĆ³n, Perfil.com mostrĆ³ la llegada de los protagonistas, fotos y testimonios en tiempo real.

El primer premiado fue Mario Bunge, con el galardĆ³n a la Inteligencia CientĆ­fica, entregado por Guillermo Jaim Etcheverry. Adriana Rosemberg, titular de FundaciĆ³n PROA, recibiĆ³ el Premio a la Inteligencia por GestiĆ³n Cultural.

JosĆ© Luis Roces entregĆ³ el Premio Perfil a la Inteligencia de los Argentinos en Bien PĆŗblico a la FundaciĆ³n Pilares. Lorena SuĆ”rez, Country Manager de Wayra Argentina (Grupo TelefĆ³nica) entregĆ³ el premio a la Inteligencia Digital a MĆ”ximo Cavazzani, creador de Preguntados.

Pacho O’Donell entregĆ³ el premio de Responsabilidad Social Empresaria a Constanza Gorleri, del Banco Galicia, y Andrew Graham Yool cediĆ³ el de Humanidades a JuanJosĆ© Sebreli.

El Premio Perfil a la Liberta de ExpresiĆ³n nacional fue para el colectivo #Niunamenos, mientras que la ediciĆ³n internacional fue para Charlie-Hebdo, recibido por Antonio Fischetti.