Ungar consolida sus propuestas electorales para la ciudad - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ungar consolida sus propuestas electorales para la ciudad

El candidato a intendente por el FpV encabezarĆ” maƱana un encuentro para finalizar la construcciĆ³n de su plan para los comicios del 4 de octubre.

NeuquĆ©n.- GastĆ³n Ungar, candidato a intedente del FpV, reunirĆ” maƱana a los equipos tĆ©cnicos de todas las fuerzas que componen el Frente para la Victoria, a fin de consolidar y consensuar las distintas propuestas que se han elaborado hasta el momento, construidas a partir del trabajo interno tanto como del contacto con los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad

El encuentro se desarrollarĆ” en el Auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue el prĆ³ximo sĆ”bado 05 de Septiembre a las 15hs.

Por otro lado, el aspirante del kirchnerismo participĆ³ de la entrega de una mĆ”quina tipo bobcat minicargadora, con implementos que el Ministerio de Desarrollo Social otorgĆ³ a la cooperativa de trabajo Contrade. Fue esta maƱana y estuvo acompaƱado por el secretario de EconomĆ­a Social, Alberto Viveros.

AllĆ­, Ungar destacĆ³ el trabajo de la cooperativa neuquina ubicada en el barrio Villa Ceferino, que desde hace 4 aƱos realiza diversos trabajos en el Ć”mbito de la construcciĆ³n, movimientos de suelo, cercos perimetrales y carpinterĆ­a metĆ”lica. AdemĆ”s, propuso poner la agenda de la economĆ­a social dentro de las polĆ­ticas municipales