Piedra OnLine

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ungar consolida sus propuestas electorales para la ciudad

El candidato a intendente por el FpV encabezará mañana un encuentro para finalizar la construcción de su plan para los comicios del 4 de octubre.

Neuquén.- Gastón Ungar, candidato a intedente del FpV, reunirá mañana a los equipos técnicos de todas las fuerzas que componen el Frente para la Victoria, a fin de consolidar y consensuar las distintas propuestas que se han elaborado hasta el momento, construidas a partir del trabajo interno tanto como del contacto con los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad

El encuentro se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue el próximo sábado 05 de Septiembre a las 15hs.

Por otro lado, el aspirante del kirchnerismo participó de la entrega de una máquina tipo bobcat minicargadora, con implementos que el Ministerio de Desarrollo Social otorgó a la cooperativa de trabajo Contrade. Fue esta mañana y estuvo acompañado por el secretario de Economía Social, Alberto Viveros.

Allí, Ungar destacó el trabajo de la cooperativa neuquina ubicada en el barrio Villa Ceferino, que desde hace 4 años realiza diversos trabajos en el ámbito de la construcción, movimientos de suelo, cercos perimetrales y carpintería metálica. Además, propuso poner la agenda de la economía social dentro de las políticas municipales