Ungar: "Neuquén es una ciudad sin planificación" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 5 de septiembre de 2015

Ungar: "Neuquén es una ciudad sin planificación"

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria encabezó un debate en la UNCo. Estuvo acompañado por funcionarios y académicos.

Neuquén.- Gastón Ungar encabezó un debate en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) con eje en informes que realizó el Frente para la Victoria que contienen problemáticas de la ciudad y propuestas para solucionarlos. "Neuquén es una ciudad sin planificación", aseguró.

El candidato a intendente se mostró satisfecho con la concurrencia –se estima que asistieron alrededor de 200 personas- que participaron y discutieron los “proyectos para el centro metropolitano más importante de la Patagonia”.

Ungar expresó que espera que el debate “sirva para que se conviertan en un motivo de encuentro permanente que exceda el marco electoral y le permita a nuestra fuerza, que es la más importante del país, ofrecerle a los candidatos las herramientas que se necesitan para desarrollarnos y progresar”.

“Neuquén es el conglomerado comercial, laboral, institucional, deportivo y cultural más importante de la Patagonia, que crece de manera vertiginosa, que tiene un auto cada tres personas, que recibe un promedio de 10 familias migrantes por días y que pugna por salir adelante, pero sin planificación, desordenada, sobrepasada, embotellada y estresada”, declaró.

“A esa ciudad tenemos que pensarla integrada, respetando los espacios de cada barrio y ofreciendo oportunidades equitativas para crecer en la diversidad y potenciar las posibilidades de desarrollo de cada sector”, concluyó.

Ungar estuvo acompañado por todos sus candidatos a concejales, por los diputados nacionales Nanci Parrilli y Alberto Ciampini, por los candidatos a diputados y a parlasur y por el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, entre otros