Ungar reunió a sus equipos en la UNCo - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ungar reunió a sus equipos en la UNCo

Terminaron de sistematizar las necesidades que manifestaron los vecinos y diagramaron un posible plan de gobierno para la ciudad.
NEUQUÉN
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar, reunió ayer a sus equipos técnicos en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) para cerrar el periodo de recolección de propuestas de todo el espacio, que demandó seis meses de contacto con los vecinos.
Con esa información, los técnicos y profesionales realizaron los informes que se debatieron ayer en la Facultad de Turismo. Las comisiones discutieron temas municipales de agenda y diagramaron un posible plan de gobierno.
Ungar indicó que la ciudad de Neuquén es “el conglomerado comercial, laboral, institucional, deportivo y cultural más importante de la Patagonia, que crece de manera vertiginosa, que tiene un auto cada tres personas, que recibe un promedio de 10 familias migrantes por día y que pugna por salir adelante, pero sin planificación, desordenada, sobrepasada, embotellada y estresada”.
El candidato kirchnerista aseguró que su tarea, al frente de la intendencia, consistirá en “mejorar la distribución de la tierra urbanizada, lograr que los vecinos adopten el transporte público sabiendo que van a llegar a destino y volver tranquilos a sus hogares, ingresar a la lógica de una ciudad en serio, sana, saludable y sustentable”.

Referentes K

Ungar estuvo acompañado por todos sus candidatos a concejales, los legisladores nacionales Nanci Parrilli y Alberto Ciampini, los aspirantes a diputados y al Parlasur y por el intendente de Centenario, Javier Bertoldi.
“Lo que aprendí de Néstor lo viví con Cristina y ahora lo voy a cuidar con Daniel Scioli. Por ello es que tengo tanta confianza en el futuro de nuestra ciudad, porque defiendo un Estado que esté presente para los vecinos más que para las empresas, permeable a las necesidades más que a los anuncios, atento a los que más necesitan”, aseveró Ungar.