Piedra OnLine

martes, 1 de septiembre de 2015

El Control Vehicular vuelve a Piedra del Aguila.-

Foto: Archivo de Piedra On Line
PdeA.- A partir del 1º de Septiembre se implementa nuevamente el Control Vehicular por parte de la Policía de Tránsito y el Tribunal de Faltas de la Municipalidad.

Los Operativos de Controles Vehiculares vuelven a las calles de Piedra del Águila. Bajo la legalidad de la Ordenanza Nº 880/2013, se llevaran a cabo en distintos lugares de la localidad, donde además de  instruirse el control de alcoholemia se contactará que se circule en reglamentación. La documentación, el estado de las luces y el cinturón de seguridad serán los puntos a tener en cuenta. De todas maneras hay que recordar que al momento de tramitar la licencia de conducir es de conocimiento público lo que se debe respetar, de no cumplirse  es una falta grave a la Ley Nacional de Tránsito y al régimen local.
Se controlará también a los motociclistas que no conduzcan con el casco de uso obligatorio, como el correcto estado de la moto incluyendo la documentación. Aquellos que no puedan demostrar lo antes mencionado serán factibles de una multa. Se pide regularizar quienes  no estén en condiciones, para evitar contratiempos o perjuicios económicos.