Alicia Kirchner arrazó en Santa Cruz con el 55,75 % de los votos - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 26 de octubre de 2015

Alicia Kirchner arrazó en Santa Cruz con el 55,75 % de los votos

Máximo: "no hay proyectos personales, hay proyectos colectivos"

El candidato a diputado nacional por Santa Cruz por el Frente para la Victoria y la gobernadora electa de esa provincia, Alicia Kirchner, celebraron el resultado conseguido en las elecciones de este domingo.

El candidato a diputado nacional en Santa Cruz por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner aseguró que "Alicia (Kirchner) arrasó de punta a punta en la provincia" durante el acto en el que ambos dirigentes festejaron el resultado conseguido y que con el 40 por ciento de los votos, la ministra de Desarrollo Social de la Nación se imponía con el 55,75 por ciento.

"Hace 2 o 3 meses, teníamos un objetivo claro que era que Alicia (Kirchner) sea gobernadora de Santa Cruz" afirmó el dirigente de La Cámpora, quien agregó que la ministra de Desarrollo Social "arrasó de punta a punta".

"No hay proyectos personales, hay proyectos colectivos" afirmó Máximo Kirchner y señaló que "atrás quedan las mentiras de Clarín que decía que íbamos a perder".
"Pronto se van a olvidar de nosotros porque lo único que quisieron fue ver destruidos a Néstor y Cristina, pero no les vamos a dar tanta importancia, mil tapas de Clarín no puede borrarlos a ustedes", arengó dirigiéndose a los militantes que colmaron la avenida Néstor Kirchner. "No le tengo miedo a las tapas, no tengo precio, (el proyecto) no se compra y no se dobla" finalizó el dirigente de La Cámpora.

Además, Máximo Kirchner reconoció que el Frente para la Victoria deberá "trabajar mucho" de cara al balotaje. "Macri representa la Argentina anterior al 24 de mayo de 2003", deslizó.

Por su parte, la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró que será "la gobernadora de todos" y agregó: "no hay lugar para el individualismo ni miradas para el ombligo".

"Gracias a Néstor, gracias a esa 'mujer coraje' (por Cristina Kirchner). Gracias por este momento que tiene que quedar grabado en nuestras retinas para volcarlo a los demás sin odio", expresó Alicia Kirchner. "Ese sueño de Néstor no va a quedar incompleto nunca. Acá hay un pueblo de pie que sabe lo que es principio pero sabe que con trabajo y tesón las cosas se logran. No hay magia", agregó.

Con respecto al balotaje, Alicia Kirchner afirmó: "vamos a poner todo para que Scioli sea nuestro próximo presidente".