El Chocón tiene nueva reina - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 19 de octubre de 2015

El Chocón tiene nueva reina

En un gimnasio desbordado por la cantidad de familias que se acercaron a ser parte del baile aniversario de la localidad y el festejo por el Día de la Madre , Rocío Hinostroza fue coronada anoche y se convirtió en la nueva reina de El Chocón.

Rocío reemplazará en el reinado a Carla Bustos, quien anoche le entregó los atributos.
Pasadas las 21 se fue colmando el SUM municipal para que todos pudieran disfrutar del desfile conducido por el ganador de la edición 2015 de “Gran Hermano”, el rionegrino Francisco Delgado.
El mediático del momento llegó acompañado por su compañero de “la casa” Fernando Parada Villar y las madres de sus dos hijos Gisel Bernal y Barbie Silenzi. Todos accedieron amablemente a tomarse fotografías con los presentes que así lo requirieron.
Tras el desfile y las tres pasadas de las diez candidatas locales, el jurado presidido por el intendente Nicolás Di Fonzo eligió como nueva reina a la candidata número 2, Rocío Hinostroza.
Como primera princesa fue elegida Zaira Ibañez, mientras que la segunda fue Paula Chávez.
El título de Mis Simpatía recayó en Ayelén Urrutia y el de Miss Elegancia quedó para Fernanda Gómez.
Tras las decenas de premios que se sortearon entre las madres presentes, el cierre fue con la mejor música de la mano de “ La Nocturna ”.


Foto: la reina Rocío Hinostroza con el intendente Nicolás Di Fonzo .