El debate fue 'un show mediático', dijo Aníbal para justificar a Scioli (y su osito) - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 5 de octubre de 2015

El debate fue 'un show mediático', dijo Aníbal para justificar a Scioli (y su osito)

"Por supuesto hizo bien (Daniel Scioli), mucho mejor estar con el osito mirando la televisión en la casa que en ese show mediático". Las palabras son del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien calificó el encuentro de "paupérrimo" y agregó que se trató de "un debate con gente sin preparación ni formación".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana de "anodino" un debate público televisado realizado en la Facultad de Derecho de la UBA, consideró que se trató de "un show mediático" y consideró que el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, "hizo bien" en no concurrir.

Fernández sostuvo que se trató de "un debate con gente sin preparación ni formación", al tiempo que consideró el encuentro de "paupérrimo".

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada y al ser consultado sobre la actitud del candidato Scioli de no concurrir al encuentro, el postulante a la Gobernación bonaerense afirmó: "Por supuesto hizo bien, mucho mejor estar con el osito mirando la televisión en la casa que en ese show mediático".

El primer debate presidencial de la historia argentina se realizó este domingo sin el postulante del Frente para la Victoria.