El yerno de Cristina Kirchner le pegó a Randazzo y a Aníbal - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 29 de octubre de 2015

El yerno de Cristina Kirchner le pegó a Randazzo y a Aníbal

Camilo Vaca Narvaja salió a defender los resultados del domingo y pidió unidad en el Frente para la Victoria de cara al balotaje. Galería de imágenes.

Tras varios enfrentamientos dentro del oficialismo en el que algunos sectores cuestionan al postulante kirchenristaDaniel Scioli, el novio de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, llamó a la unidad del espacio: “Tenemos responsabilidades colectivas por encima de nuestras preferencias personales”. Con críticas a Florencio Randazzo y a Aníbal Fernández, defendió los resultados del 25 de octubre.

En una columna de opinión publicada en el Cronista Comercial, el yerno presidencial elogió los resultados obtenidos por Daniel Scioli: “Nuestra fuerza política obtuvo un triunfo en las urnas, no el esperado pero fue un triunfo”. Por ello, llamó al electorado a reafirmar su voto el próximo 22 de noviembre: “Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro compromiso en este último tramo, tenemos que interpelar a todos nuestros compañeros”.

Vaca Narvaja le pegó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su actuación tras bajarse de la carrera presidencial: “Aquellos candidatos que declinaron su participación no renunciaron a una candidatura renunciaron a la política, poniendo sus preferencias personales por encima de las necesidades colectivas”.
También le dedicó unas líneas al ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, quien afirmó que algunos dentro de su espacio “jugaron para atrás” para explicar el triunfo de María Eugenia Vidal en territorio bonaerense: “Lo mismo cabe para aquellos candidatos que lejos de asumir sus responsabilidades se dedican a agredir y responsabilizar por sus derrotas electorales a sus propios compañeros, aquellos compañeros nublados por su ego renuncian también al aspecto colectivo de la política”.

Y concluyó: “No somos seres cuya vida está predestinada, nuestra acción política es la que nos determina, somos los responsables de nuestro destino pero por sobre todo tenemos una responsabilidad histórica, en la acción de cada uno de nosotros anida nuestra victoria”.