En plena entrevista, Justin Bieber dijo “voy al baño” y no volvió - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 28 de octubre de 2015

En plena entrevista, Justin Bieber dijo “voy al baño” y no volvió

La particular situación se vivió en los estudios de Los 40 Principales en Madrid.

El estelar cantante canadiense Justin Bieber otra vez se salió con la suya. De repente suspendió una entrevista, dijo que iba al baño y no volvió. Sucedió en Madrid, en la emisora Los 40, a donde Bieber fue invitado y llegó en medio de una enorme multitud que abarrotó la Gran Vía, cerca de Plaza España, donde están ubicados los estudios.

La sorpresa fue enorme, pues el conductor Dani Mateo y los demás integrantes del programa “Yu, no te pierdas nada” llevaban a cabo una interesante entrevista con La Estrella, pero esta se detuvo de manera súbita.

“Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado”, señaló un integrante de la emisora, citado por El País, de Madrid.


El artista no dio explicación. “Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”, anotó.

De todas maneras, la presencia de Justin Bieber en el estudio de Los 40 Principales Madrid ha sido todo un gran éxito, tendencia en redes sociales y locura de fans en calles aledañas a los estudios de Prisa Radio en la capital española.

Biener visita España luego de participar en la gala de los premios MTV Europe Music Awards en Italia. Está presentando su nuevo disco,Purpose, que saldrá al público el 13 de noviembre.