Familiares de Aigo se enfrentaron con el hijo del intendente - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 2 de octubre de 2015

Familiares de Aigo se enfrentaron con el hijo del intendente

Fue esta maƱana cuando la Justicia dispuso que se le entregue la camioneta en la que FernƔndez llevaba a los hombres que dispararon contra el Policƭa.

NeuquĆ©n.- Familiares del sargento JosĆ© Aigo se enfrentaron esta maƱana con Marcos FernĆ”ndez, el joven que estuvo imputado por la muerte del PolicĆ­a, cuando esta maƱana la Justicia dispuso entregarle la camioneta en la que se mpovilizaba el dĆ­a que ocurriĆ³ el asesinato.

Aldo Aigo, hermano de la vĆ­ctima, considerĆ³ "una falta de respeto" por parte de la Justicia, que decidiĆ³ entregarle la camioneta Mitsubishi en la que FernĆ”ndez trasladaba a los autores del asesinato de Aigo, Jorge Salazar Oporto y Alexis Cortes Torres, los dos hombres de nacionalidad chilena que siguen prĆ³fugos.

"La Justicia se maneja como le canta. Esto es una burla para los familiares. Los jueces son los Ćŗnicos que no quisieron ver la responsabilidad de FernĆ”ndez en el crimen de mi hermano", agregĆ³ el hombre.

FernƔndez -hijo del intendente de la localidad- y su esposa Analƭa Godoy fueron absueltos el aƱo pasado de los delitos de falso testimonio y encubrimiento. La madrugada del 7 de marzo de 2012, FernƔndez fue detenido en un control de rutina por Aigo cuando los dos hombres se bajaron de la camioneta y lo mataron de varios balazos en la espala.

El fiscal Manuel GonzĆ”lez indicĆ³ que la entrega se realizĆ³ ya que el imputado fue absuelto.