GOBERNADOR FELLNER: LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 1 de octubre de 2015

GOBERNADOR FELLNER: LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD



Hola Juan,

¿Qué le diría un grupo de niños a alguien que permite que haya petroleras dentro de un Parque Nacional? Eduardo Fellner, gobernador de Jujuy, las autorizó ilegalmente a operar dentro del Parque Nacional Calilegua. Esto es algo completamente absurdo y los niños lo saben. Ellos le reclamaron en este video, con sus palabras y sus sentimientos. Mirá ahora lo que Vito, Uma, Mati, Alí, Ciro, Tomi y Franco tienen para decirle a Fellner y exigile vos también que cancele la explotación de petróleo. Hacé click aquí.
Más de 20 mil hectáreas de selva y animales en peligro de extinción, como el yaguareté, están amenazados por la contaminación petrolera. Esto no debe suceder. Y los niños pueden comprenderlo enseguida. Se dan cuenta. Escuchar nuestro reclamo en sus voces me llega al corazón. Ellos lo dicen a su manera, pero es su verdad, nuestra verdad. Lo que está haciendo Fellner está muy mal. El Parque Nacional no es suyo.

Juan, más de 200 mil personas ya le están reclamando que saque a las petroleras del Parque Nacional. Sumate vos también a este pedido urgente. Mirá este video que muestra una verdad tan simple como las palabras de los chicos y enviale tu reclamo al gobernador. Hacé click aquí.
Gracias por apoyarnos.

Martín Prieto Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina