La Reina Isabel II sorprendió a todos y le ofreció esto a Maradona | Así le respondió el Diego... - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 12 de octubre de 2015

La Reina Isabel II sorprendió a todos y le ofreció esto a Maradona | Así le respondió el Diego...

¿Qué relación pueden tener la Reina Isabel II y Diego Maradona?

La corona británica le ofreció a uno de los mejores jugadores de la historia, que colabore con los niños de todo el mundo junto a otras personalidades.

Isabel alentó al argentino para que dirija una ONG y la respuesta del Diego no tardó en llegar:

Maradona se mostró muy contento de la propuesta:
"Acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica" y agregó: "Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina" Inglaterra está en contra de la conducción actual de la FIFA y el Diego es una figura visible de la oposición a Joseph Blatter.
"Les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van.
Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio", agregó el mejor de todos los tiempos.