Piedra OnLine

jueves, 22 de octubre de 2015

López denunció que el sapagismo reparte boletas no válidas de Macri

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Leandro López, alertó esta mañana al electorado neuquino, tanto del interior como de la capital, que el sector azul del MPN está distribuyendo boletas no válidas del candidato a presidente Mauricio Macri en conjunto con las del candidato a diputado nacional Rodolfo Kaiser.

Respecto a esta denuncia, el aspirante a la cámara baja sostuvo que “con esta maniobra, totalmente repudiable, se trata de anular el voto a presidente de Macri con una boleta que se usó para las PASO. De esta forma queda en evidencia que Kaiser, el electo gobernador Omar Gutiérrez y todo el sapagismo está alineado al gobierno nacional, inclusive ya se han manifestado a favor de la candidatura de Daniel Scioli”.

“Con este panorama nosotros quedamos como única opción de cambio en la provincia, por eso le pedimos a todos los vecinos que votan a Macri que mantengan la idea de Cambiemos y manden al congreso representantes que tengan la misma visión y proyecto que nuestro candidato a presidente. Así vamos a poder defender y recuperar todos los recursos que se ha llevado este gobierno nacional en la última década y que nos corresponden a los neuquinos por derecho”, dijo López.

El candidato recordó que “en las PASO del 9 de agosto, un 62% de los votos fue destinado a diversos candidatos que descartaban a Scioli, por lo que esos argentinos votaron algo diferente y hoy ven que el único que puede lograr una segunda vuelta es Mauricio Macri”.

“Apelamos al voto útil. Acá no hay terceras opciones. O se está con el kirchnerismo votando a Scioli o comenzamos a construir un nuevo país con Mauricio Macri presidente”, finalizó López.