Para Aníbal, el kirchnerismo es "un millón de veces más grande que Macri" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 17 de octubre de 2015

Para Aníbal, el kirchnerismo es "un millón de veces más grande que Macri"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV calificó como un "cara de piedra" al postulante presidencial de Cambiemos por haber dicho que "el kirchnerismo ya pasó".

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, calificó como un "cara de piedra" al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por haber dicho que "el kirchnerismo ya pasó" y "va a quedar como una página chiquita de la historia".

"Esa parte muy chiquita de la historia será un millón de veces más grande que él", respondió el funcionario al ser consultado sobre los dichos del saliente jefe de Gobierno porteño.

Asimismo, Fernández consideró "cómico" que Macri haya expresado que le pediría la renuncia a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó; y al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, entre otros funcionarios del kirchnerismo, en caso de ganar las elecciones.
"¿Por qué no pide la renuncia del fiscal general de Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo; a Yael Bendel, actual directora del Consejo de los Derechos del Niño; Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, responsable del Instituto de la Vivienda, por no realizar obras se desmoronaron las barandas de un edificio del barrio de Soldati , donde perdió la vida un menor y otros resultaron heridos?", se preguntó el funcionario nacional en su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno al salir al cruce de los dichos del líder del PRO.

"Me asombra su desvergüenza y la cara de piedra que tiene", concluyó Fernández.

Fuente: Télam