“YO CREO QUE EL FPV SE VA A PINCHAR Y SE VA A DESINFLAR EN ESTAS PRÓXIMAS SEMANAS” - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 26 de octubre de 2015

“YO CREO QUE EL FPV SE VA A PINCHAR Y SE VA A DESINFLAR EN ESTAS PRÓXIMAS SEMANAS”

Determinó Leandro López, electo diputado nacional por Cambiemos, en vistas a las elecciones, de segunda vuelta, que se realizarán el 22 de noviembre.
Neuquén.- Ayer, Leandro López resultó electo como diputado nacional en representación de Cambiemos. Al respecto, dialogó con “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre los resultados de las elecciones presidenciales y las expectativas para la segunda vuelta.

“Estamos muy contentos, la verdad que lograr una representación para Cambiemos de Neuquén, va a ser muy importante para el proyecto de Mauricio Macri, para la Argentina que viene”, señaló.

En relación a la poca diferencia obtenida entre los candidatos más presentes de las elecciones, Daniel Scioli y Mauricio Macri, explicó que “ayer Argentina se definió inexorablemente, y creo que ya no va a haber cambios en ese sentido y que hay un cambio para todos los argentinos a partir del 10 de diciembre”. Al mismo tiempo que determinó: “Fue contundente el crecimiento de Macri en las elecciones de ayer, en relación a las PASO, Scioli se cayó en cantidad de votos y la gran mayoría de los argentinos, más que en las PASO, ya se definieron con que no quieren más kirchnerismo, quieren algo distinto y creo que Macri salió con una fortaleza enorme de la elección de ayer”.
Y agregó: “Que haya caído el kirchnerismo es revelador. Se agradece todo lo dado al kirchnerismo pero la gente está viendo que empieza un nuevo país y yo creo que este camino que se empezó a caminar Macri va a llegar más fortalecido todavía, y es probable que Scioli pueda seguir bajando. Yo creo que el FpV se va a pinchar y se va a desinflar en estas próximas semanas”

Por otro lado, con respecto al massismo hizo referencia a que “la mayoría de los votantes de Massa es gente que no quiere más kirchnerismo, parece que ese es el punto más distintivo de Massa, que buscó la alternativa con él pero ahora saliendo de competición, me parece que la gran mayoría del voto, naturalmente, va a ir a Macri”, especuló.

Finalmente, indicó: “Nosotros queremos una forma distinta de gobernar y esta forma distinta implica consenso, implica diálogo, implica convocar a todos y construir desde una lógica distinta a la política”.

“Se viene por delante un gran desafío y tenemos que convocar a todos para construir la Argentina que soñamos”, concluyó.