Piedra OnLine

lunes, 12 de octubre de 2015

Zannini: "Hay varios cuerpos de distancia"

NEUQUÉN/CENTENARIO (AN/ ACE).- El 9 de agosto "quedó demostrada una fórmula que tiene varios cuerpos de distancia con el resto y parece que los otros estuvieran compitiendo por ver quién va a ser el jefe de la oposición. Esa es la situación que quedó planteada", sostuvo Carlos Zannini, el candidato a vicepresidente por el FpV, en la conferencia de prensa que ofreció en su paso por la capital provincial, previo a encabezar un acto partidario en Centenario.

Su agenda incluyó una visita a la Casa de Gobierno donde fue recibido por la vicegobernadora Ana Pechen.

"Neuquén tiene la complejidad de cualquier provincia. Muchas veces los problemas locales tienen una decodificación local en donde mejor ni entrar pero lo cierto es que nosotros estamos muy contentos acá, por el apoyo que tenemos en todos los sectores, porque teniendo diferencias entre sí, esta trabajando para la fórmula nacional", señaló en un apreciación de la intimidad partidaria neuquina.

Enfatizó en la necesidad de votar a Scioli, en tanto significan la continuidad de las políticas del gobierno de Cristina y Carlos Kirchner.

"Vengo a buscar predicadores para que esta buena nueva se sepa en argentina, tenemos que convencer a todos para que nos pongamos a laburar por la política bien pensada, que es el único refugio del derecho de los más humildes", reclamó Zannini en demanda del voto al FpV.Sostuvo, ante una nutrida cantidad de simpatizantes en Centenario, que el FpV es "el mejor ámbito para cambiar la vida de los demás".

No faltó una mirada al desarrollo de la actividad hidrocarburífera y en relación al anuncio del "superpozo 992" hallado por el YPF en Vaca Muerta, dijo que "no nos tenemos que contentar ahora que apareció y que tiene una alta productividad y que nos ubica en el mundo en una situación interesante desde el punto de vista del no convencional".

Dijo: "Tenemos que a es proveedores de insumos para la industria plástica de toda Latinoamérica"

Consciente de que para ello se necesitan inversores, señaló que "se puede pensar en la asociación con algún capital que este dispuesto a producir petroquímica en Argentina".