Zannini: "Hay varios cuerpos de distancia" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 12 de octubre de 2015

Zannini: "Hay varios cuerpos de distancia"

NEUQUƉN/CENTENARIO (AN/ ACE).- El 9 de agosto "quedĆ³ demostrada una fĆ³rmula que tiene varios cuerpos de distancia con el resto y parece que los otros estuvieran compitiendo por ver quiĆ©n va a ser el jefe de la oposiciĆ³n. Esa es la situaciĆ³n que quedĆ³ planteada", sostuvo Carlos Zannini, el candidato a vicepresidente por el FpV, en la conferencia de prensa que ofreciĆ³ en su paso por la capital provincial, previo a encabezar un acto partidario en Centenario.

Su agenda incluyĆ³ una visita a la Casa de Gobierno donde fue recibido por la vicegobernadora Ana Pechen.

"NeuquĆ©n tiene la complejidad de cualquier provincia. Muchas veces los problemas locales tienen una decodificaciĆ³n local en donde mejor ni entrar pero lo cierto es que nosotros estamos muy contentos acĆ”, por el apoyo que tenemos en todos los sectores, porque teniendo diferencias entre sĆ­, esta trabajando para la fĆ³rmula nacional", seƱalĆ³ en un apreciaciĆ³n de la intimidad partidaria neuquina.

EnfatizĆ³ en la necesidad de votar a Scioli, en tanto significan la continuidad de las polĆ­ticas del gobierno de Cristina y Carlos Kirchner.

"Vengo a buscar predicadores para que esta buena nueva se sepa en argentina, tenemos que convencer a todos para que nos pongamos a laburar por la polĆ­tica bien pensada, que es el Ćŗnico refugio del derecho de los mĆ”s humildes", reclamĆ³ Zannini en demanda del voto al FpV.Sostuvo, ante una nutrida cantidad de simpatizantes en Centenario, que el FpV es "el mejor Ć”mbito para cambiar la vida de los demĆ”s".

No faltĆ³ una mirada al desarrollo de la actividad hidrocarburĆ­fera y en relaciĆ³n al anuncio del "superpozo 992" hallado por el YPF en Vaca Muerta, dijo que "no nos tenemos que contentar ahora que apareciĆ³ y que tiene una alta productividad y que nos ubica en el mundo en una situaciĆ³n interesante desde el punto de vista del no convencional".

Dijo: "Tenemos que a es proveedores de insumos para la industria plƔstica de toda LatinoamƩrica"

Consciente de que para ello se necesitan inversores, seƱalĆ³ que "se puede pensar en la asociaciĆ³n con algĆŗn capital que este dispuesto a producir petroquĆ­mica en Argentina".