Zapala estará presente en el torneo provincial de patín artístico - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 5 de octubre de 2015

Zapala estará presente en el torneo provincial de patín artístico

Se realiza en Junin de los Andes los días 16, 17 y 18 de octubre. Fue declarado de interés municipal y es organizado por la federación neuquina de patín.

Con la participación de escuelas de patín de las provincias de Neuquén y Río Negro, se ultiman los detalles para la realización del torneo que reunirá a la Asociación Germana Argentina, Club Alianza de Cutral – Co, Club Atlético Pacifico, Club San Martín de Cipolletti, Club Social y Deportivo Cordillera de Junín de los Andes, Club Social y Deportivo Cordillera de Piedra del Águila, Escuela Municipal de Zapala, Escuela Municipal Centenario, Escuela Municipal Senillosa, Escuela Municipal Plottier, Fundación Deportiva Vientos del Sur, Club de Patín de Cinco Saltos y el Club Salesiano que será el anfitrión durante los tres días de competencia que será en las especialidades libre, escuela, danza y free dance.

El acto de inauguración será el sábado 17 de octubre a las 12.00 horas. Valor de las entradas: $ 50 x día – $80 pase libre por todos los días Discapacitados, jubilados y menores de 10 años, gratis.