Zapala quiere ser parte de la agenda de Scioli si gana las elecciones - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 17 de octubre de 2015

Zapala quiere ser parte de la agenda de Scioli si gana las elecciones

NeuquĆ©n.- La intendenta de Zapala, Soledad MartĆ­nez, fue recibida ayer por el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, un encuentro que sirviĆ³ para definir las estrategias finales de la campaƱa y en el que se hablĆ³ de convertir a Zapala en un centro logĆ­stico e industrial referente en la regiĆ³n. 

En esa lĆ­nea, ambos coincidieron en la importancia de restablecer el servicio ferroviario en toda la provincia e incrementar las inversiones en infraestructura vial.

AdemĆ”s, el candidato oficialista invitĆ³ a la jefa comunal a trabajar juntos para que las propuestas del proyecto nacional lleguen a todos los neuquinos.

Proyecciones futuras
Aprovechando el viaje a Capital federal, la delegaciĆ³n regional se reuniĆ³ con Alberto PĆ©rez, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, y con el actual vicegobernador Gabriel Mariotto, con quienes proyectaron lĆ­neas de trabajo conjuntas para mĆ”s allĆ” del 10 de diciembre, en caso de que la fĆ³rmula oficialista triunfe en los comicios generales del 25.