Piedra OnLine

sábado, 17 de octubre de 2015

Zapala quiere ser parte de la agenda de Scioli si gana las elecciones

Neuquén.- La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, fue recibida ayer por el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, un encuentro que sirvió para definir las estrategias finales de la campaña y en el que se habló de convertir a Zapala en un centro logístico e industrial referente en la región. 

En esa línea, ambos coincidieron en la importancia de restablecer el servicio ferroviario en toda la provincia e incrementar las inversiones en infraestructura vial.

Además, el candidato oficialista invitó a la jefa comunal a trabajar juntos para que las propuestas del proyecto nacional lleguen a todos los neuquinos.

Proyecciones futuras
Aprovechando el viaje a Capital federal, la delegación regional se reunió con Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, y con el actual vicegobernador Gabriel Mariotto, con quienes proyectaron líneas de trabajo conjuntas para más allá del 10 de diciembre, en caso de que la fórmula oficialista triunfe en los comicios generales del 25.